05 de Marzo de 2018.

La boutique para Paulina Scheadel es uno de los interiores más femeninos que el estudio Shoko Design ha diseñado. Los diseñadores fueron inspirados por mujeres carismáticas y ambiciosas y fue por ello que se decidieron a dedicar el interior a este tipo de mujeres.

Paulina, la dueña de la boutique, es una persona de talento increíble y un corazón. “¡El trabajo con ella fue un gran placer!”, expresan los diseñadores. El interior de la boutique es muy sencillo, porque se decidió crear una base neutra para la presentación de los productos que Paulina tiene en su oferta.

Se utilizó resina en el piso de la sección principal de showrooms. Las paredes fueron decoradas en los colores favoritos del estudio: gris. Thare son molduras en una de las murallas y la otra es de ladrillo reutilizado de un edificio antiguo. El primer punto, donde el estudio decidió dejar su flujo de imaginación es la entrada de boutiques, se utilizaron azulejos que imitan una placa en patrones geométricos.

Los diseñadores dividieron el showroom con una pared de estilo industrial en dos áreas. La sección en la entrada, es un lugar donde Paulina se sienta con sus clientes o invitados y una taza de café. La sección que está en la pared de vidrio industrial es un lugar donde se lleva a cabo la venta completa de internet. Las bolsas se encuentran aquí, también hay un estante enorme que cubre todo el muro.  Ha sido diseñado por el estudio para Paulina, como lugar para sus bolsas.

El área de embalaje del paquete y contador de carteras han sido también diseñados por Shoko. Recorriendo la parte principal del showroom, llegando a la cocina, donde los compañeros de Paulina pueden descansar y beber un café. La cocina se comparte con Ada Nawrocka de Ahojhome. El día de la fotoscripción en compañía de dichas mujeres inspiradoras fue celebrado por el equipo de Shoko.

Fuente: Shoko Design www.shokodesign.com.
Imágenes cortesía de: Shoko Design www.shokodesign.com.
Otras Notas

Mirá la revista