20 de mayo de 2019

 

Como anunciamos días atrás, se llevó a cabo en el Jockey Club de Tucumán la segunda edición de Artmirar, el evento solidario que reúne a decoradores, diseñadores y artistas para mostrar y fomentar el talento. La organización del evento fue realizada por We Celebrate Studio a beneficio de la Fundación para Albergues Infantiles (FAI).

Una de las firmas que participó de este evento fue “La Tienda Muebles & Complementos”. El concepto de La Tienda se identifica la naturaleza, tratar de darle un lugar protagonista en la estética de cada espacio y que la armonía este presente ante todo. La idea que se implementó para el diseño del espacio fue montar una mesa inspirada en la campiña francesa.

El disparador de esta propuesta es una mesa de madera nativa con terminación drift, con cabeceros de ratán, individuales de lino antiguo y puntilla. Arreglos silvestres con bases de zinc, alfombras de algodón de Marhaba Carpets. Todos materiales nobles que ayudan a crear una puesta en escena un toque sofisticada pero rústica. La iluminación con velones, follaje bajo y autóctono.

Datos de contacto:

Firma: La Tienda Muebles & Complementos
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/latiendamueblesycomplementos
Instagram: www.instagram.com/latienda.yb
Dirección: Av Perón y Thames, local 3 – Yerba Buena Design
Teléfono: +54 9 381 464 9874

Fuente: La Tienda Muebles & Complementos – www.facebook.com/latiendamueblesycomplementos
Imágenes cortesía de: Paula Carlino – www.instagram.com/paula_carlino
Otras Notas

Mirá la revista