22 de mayo de 2019

 

El evento Artmirar 2019 organizado por We Celebrate Studio a beneficio de la Fundación para Albergues Infantiles (FAI) es una ocasión muy especial para hacer una pausa en nuestra vida acelerada y pensar en los verdaderos valores de la vida. En esta oportunidad haremos un recorrido por el espacio que estuvo a cargo de Gabriela Guerineau Design.

Siguiendo, como siempre, los lineamientos de diseño que destacan a la firma, este proyecto de ambientación es un un estilo industrial con gamas de colores fríos, inspirados en las últimas tendencias. De esta manera se hizo una combinación entre el estilo industrial y el estilo francés que posee la casa para llegar a un equilibrio perfecto.

La mesa del espacio es una mesa Marble en base de madera con pátina mate oscura, las sillas que acompañan son de Eugenio Aguirre Mollejas cuero de tapicería negra madera lustre natural claro y dos sillones cabecera tapizados con una línea central en género más oscuro. La iluminación que se hizo en la mesa fue mediante dos lámparas en tonos grises y la vajilla fue una combinación en tonos blanco y grises. El centro de mesa acompañó con flores Eucharis.

La iluminación siempre juega un rol importante al momento de la ambientación y, en esta oportunidad, decidimos utilizar lámparas colgantes para dar más intimidad a la cena y definir este espacio.

Una mezcla conceptual por la que todos querrán pasar, escuchar o contar una historia.

Datos de contacto:

Firma: Gabriela Guerineau Design
Facebook: www.facebook.com/gabrielaguerineaudesign
Instagram: www.instagram.com/gabrielaguerineaudesign
Dirección: Av. Perón 1700 – Local 9 – Yerba Buena Design
Horario de Atención: 9 a 13 hs – 17 a 21 hs.
Teléfono: +54 381 621 8222

 

Fuente: Gabriela Guerineau Design – www.facebook.com/gabrielaguerineaudesign
Imágenes cortesía: Paula Carlino – www.instagram.com/paula_carlino
Otras Notas

Mirá la revista

Notas