El local Tika Deco & Arq aprovechó en “Walks of Design” la oportunidad de presentar sus productos al público que recorrió el camino del diseño por Yerba Buena. Entre esos, los nuevos productos que se destacan son los pisos vinílicos símil madera de 4, 5, 7 y 10 mm de espesor. Estos pisos vinílicos son de muy fácil instalación y no requieren de pegamento. Son pisos de alto tránsito que se los usa en los interiores y soportan la humedad.

Tika se caracteriza por brindar servicio de instalación de microcemento, de hormigones impresos y revestimientos continuos. Para estos rubros, cuenta con mano de obra especializada. También lanzó hace muy poco la línea Muresco de papeles vinílicos para darle un toque a tus paredes sin hacer obra y al alcance económico de todo público.

El local sigue con el éxito en ventas de cortinas y toldos de la línea Sunset, como así también de las venecitas plásticas para revestir piletas de la marca Neobind. En todos los materiales que ofrece Tika le da un toque de acabado con las varillas y terminaciones de la marca Atrim. Esto permite dejar un trabajo en perfectas condiciones.

Tika se caracteriza por el aporte y asesoramiento profesional del Arq. Alejandro Comotti para poder guiarte y aconsejarte en la elección de cada producto que este local ofrece, realizando visitas a obra o atendiendo tus consultas en el showroom de Tika ubicado en Av Aconquija 2579 – Local 1. Sino te podés comunicar al teléfono 4258011 o al celular 0381 – 155501330.

Fuente: Tika Deco & Arq – www.tika.com.ar
Imágenes cortesía de: DArA Tucumán
Otras Notas

Mirá la revista