18 de Enero de 2018.

Basándose únicamente en el número de expositores, China y especialmente India lideraron la feria DOMOTEX 2018. Sin embargo, cuando se trata de ideas innovadoras y nuevos productos, los países bálticos están causando una gran impresión. Por ejemplo, una adición especialmente interesante a DOMOTEX de este año, la alfombra patentada smartWeave® de dos lados, proviene de la ciudad estonia de Lihula, donde existe una gran tradición de tejido de alfombras desde hace décadas.

El fabricante de alfombras Narma cree que su proceso smartWeave® a dos caras es bastante revolucionario. Los visitantes de DOMOTEX pudieron comprobarlo al conocer en profundidad el nuevo proceso de tejido en la feria. De cualquier forma que lo mires, el resultado final es impresionante. Da la vuelta a una alfombra smartWeave® y podrás notar que los patrones en cada lado son similares en estilo pero claramente diferentes. Este efecto es el resultado de un proceso inteligente y multicapa de tejido inventado por Narma. La técnica que utiliza un borde robusto y un tejido innovador crea la forma estable y de alta calidad de la alfombra. Dado que se pueden usar ambos lados de la alfombra smartWeave® de dos caras de algodón natural, realmente se trata de dos productos en uno.

Creado y fabricado por Narma, el smartWeave® de dos lados es revolucionario por naturaleza. Si volteas la alfombra podrás observar que ambos lados son diferentes, pero con el mismo patrón de estilo. Esta alfombra única de dos lados se produce como resultado de un proceso de tejido de múltiples capas muy inteligente inventado por Narma. La forma estable de la alfombra está garantizada por el tejido innovador y un borde fuerte.

Hecho de algodón natural, el smartWeave® es un genuino producto 2 en 1, ambos lados de la alfombra son igualmente utilizables. Las alfombras de dos lados son fabricadas por Narma con la ayuda de la tecnología moderna y mediante el uso de conocimientos únicos recopilados a través de décadas de experiencia.

Fuente: Narma www.narma.ee.
Imágenes cortesía de: Narma www.narma.ee.

Otras Notas

Mirá la revista