18 de septiembre de 2017.

La colección nolii se compone de cinco productos clave que, juntos forman un eco-sistema inteligente de accesorios que hacen que su relación con la tecnología – y las personas con las que se conecta – funcione eficientemente sin esfuerzo.

EL lanzamiento inaugural de la colección nolii se realizó en Somerset House, une evento parte de Design Frontiers en el London Design Festival.

Nolii cuenta con una funcionalidad intuitiva y tiene un lenguaje de diseño contemporáneo y mínimo. Está disponible en tres tonalidades acabadas – incluyendo pasteles suaves y colores contrastantes y complementarios – cada una de los cuales desafía a propósito la materialidad tecnológica convencional.

nolii se muestra en el London Design Festival como parte de una instalación que celebra la belleza simple de estar conectado. Inspirada por el lenguaje de diseño mínimo pero expresivo, la colección nolii es una experiencia inmersiva que refleja el movimiento y las conexiones de los usuarios a lo largo de un día. Una fuente de luz giratoria que imita el movimiento del sol crea un juego de sombra dinámico a través de elementos fijos que pueden ser interpretados como individuos conectados dentro de un paisaje urbano. Con cada rotación, la marca nolii entra en un claro enfoque.

Nolii surge a partir de una asociación entre Benjamin Hubert, fundador y director de la agencia de diseño estratégico Layer, y el experto en diseño tecnológico Asad Hamir.

“Vemos una oportunidad emocionante de interrumpir el mercado de accesorios tecnológicos con productos que realmente puedan solucionan los problemas con los que nos encontramos diariamente con nuestra tecnología. Este sistema de accesorios ha sido diseñado para reducir el estrés de preocuparse por sus problemas de tecnología y permitir a los usuarios hacer las cosas que son importantes para ellos.” – señala Benjamin Hubert.

“Fundamos nolii porque sentíamos que no había nada en el mercado con el que nos conectáramos que tuviera tanto una funcionalidad intuitiva inteligente como un lenguaje de diseño contemporáneo, basado en el estilo de vida. Con la nueva marca, hemos combinado el ingenio de diseño industrial con la innovación tecnológica necesaria para resolver problemas de la vida real para las personas que están siempre en movimiento y dependen de su tecnología para tener éxito. ” – Asad Hamir, CEO de nolii.

Fuente: Layer – www.nolii.co.uk.
Imágenes cortesía de: Layer – www.nolii.co.uk.

Mirá la revista