Martes 15 de mayo de 2018.

El pasado viernes, en la ciudad de Nueva York, inició NYCxDESIGN 2018, cuyo lanzamiento tuvo lugar en Design Pavilion en Times Square. La ‘fiesta del diseño’ se mantendrá hasta el día 23 de mayo, donde habrá más de 350 eventos con diseñadores de la ciudad  y de todo el mundo

“Ahora en su sexto año, NYCxDESIGN es más grande y mejor que nunca. La celebración de toda la ciudad del diseño une a todos los tipos de diseñadores e instituciones de primer nivel para mostrar al próspero sector de la industria, su presencia e importancia económica aquí en Nueva York “, dijo la vicealcaldesa Alicia Glen.

“NYCxDESIGN es una celebración de la comunidad de diseño de la ciudad de Nueva York, y estamos orgullosos de impulsar y apoyar su crecimiento. El diseño está creando empleos bien remunerados para una amplia gama de neoyorquinos en todo el ecosistema creativo, y las próximas dos semanas de programación seguramente brindarán un fuerte estímulo para la economía de la ciudad”, expresó  James Patchett, presidente y Ceo de NYCEDC.

“El ascenso meteórico de NYCxDESIGN a la prominencia mundial ha sido fundamental para traer a muchos miles de arquitectos, diseñadores, desarrolladores y amantes del diseño de alta riqueza adicionales a la ciudad de Nueva York y consecuentemente a ICFF”, dijo Kevin O’Keefe, director de eventos de ICFF.

Fuente: ICFF www.nycxdesign.com
Imágenes cortesía de: ICFF www.nycxdesign.com

 

Mirá la revista