15 de septiembre de 2017.

Matterport es una empresa de tecnología de medios de comunicación inmersiva que construye soluciones de medios en 3D y Realidad Virtual (VR) que impulsan las industrias desde bienes raíces hasta entretenimiento, y en todas partes. Nuestro equipo ha creado la primera plataforma de medios de extremo a extremo que permite a los usuarios crear, modificar, navegar y construir fácilmente en representaciones digitales de lugares reales. Fundada en 2011, Matterport está construyendo la visión de nuestros fundadores de crear un modelo virtual completo del mundo que cambia la forma en que los individuos y las industrias interactúan con los espacios físicos.

El objetivo de esta empresa es establecer modelos 3D y Realidad Virtual (VR) como un medio primario para experimentar, compartir y reimaginar el mundo.

¿Cómo funciona Matterport? La Increíble facilidad es lo que diferencia a Matterport de otras tecnologías similares. Escanear su sitio de trabajo con una cámara 3D Matterport Pro es tan fácil como utiliza un iPad. Con solo un clic sus datos se cargan en la nube.

Un solo espacio de Matterport puede reemplazar miles de fotos. El inmersivo recorrido 360º hace que la documentación sea una experiencia atractiva y agradable.

Matterport cuenta con numerosas sedes alrededor del mundo, San Francisco, Chicago, Nueva York y Londres son solo algunos ejemplos. Actualmente hay más de 1.300 socios activos de servicio de Matterport, y la red de fotógrafos y empresarios asociados sigue creciendo a diario.

Capture Your Space With Matterport from Matterport on Vimeo.

A continuación podrás ver algunos trabajos realizado por Sebastian Barode, uno de los cuatro Matterport Services Partners que existen en Argentina:

Fuente: Sebastian Barode (Matterport Service Partner) – www.vision3-60.com.
Imágenes y videos cortesía de: Sebastian Barode (Matterport Service Partner) – www.vision3-60.com.

Mirá la revista