25 de Enero de 2018.

Associative Design (AD) presentará “Lo mejor de Portugal” en la próxima Stockholm Furniture & Light Fair. Originado por la Asociación Portuguesa de Industrias de Madera y Muebles (AIMMP), Associative Design promueve marcas y productos portugueses a nivel mundial.

Suecia es una nación que se nutre de su patrimonio cultural, su destreza musical, su amor por la naturaleza, su capacidad de innovar y su inclinación por el diseño. El enfoque sueco del diseño suele ser elegante, funcional y sostenible. Más que solo minimalismo e IKEA, el diseño sueco abarca tradición, artesanía y una perspectiva contemporánea. La Feria del Mueble de Estocolmo es representativa de la industria de diseño excepcional de Suecia y la capacidad del país para atraer a un público de diseño internacional. Por esta razón, Associative Design exhibirá una mezcla expertamente curada de diseño e innovación portugueses, que incluye muebles, iluminación y objetos de arte, en la Feria del Mueble de Estocolmo.

AD Challenge ’17

Lanzado en 2017 por Associative Design, AD Challenge invitó a quince diseñadores portugueses e internacionales a presentar propuestas para explorar diseños de muebles nuevos e innovadores. A los diseñadores se les pidió que utilizaran la madera en su concepto y trabajaran junto a los fabricantes de muebles en la región norte de Portugal. El objetivo de AD Challenge: fomentar y apoyar la evolución del diseño de mobiliario portugués. Con resultados emocionantes, muchos de los diseños se presentarán en la Feria de Muebles y Luz de Estocolmo.

Associative Design presenta “Lo mejor de Portugal” en la Feria de Muebles y Luz de Estocolmo.
Hall C / Stand C15: 31
Fecha: del 6 al 10 de febrero de 2018.
Ubicación: Stockholmsmässan Mässvägen 1 älvsjö, Suecia.

Fuente: V2 Com www.v2com-newswire.com.
Imágenes cortesía de: Associative Design www.associativedesign.com.

Mirá la revista