06 de mayo de 2019

 

El miércoles 8 de Mayo, de 19 a 21 hs. se llevará a cabo otra edición de “La Noche del Diseño”. Durante este evento, las tiendas y los diseñadores de Distrito Arenales presentarán sus nuevas colecciones y productos. También habrá charlas sobre procesos de fabricación, presentación de nuevas tendencias y diferentes intervenciones.

Grilla LND

El evento contará con la presentación en simultáneo de una amplia gama de propuestas. Un recorrido por las diferentes presentaciones de cada local participante donde descubrir lo mejor de la decoración y el arte.  El circuito tendrá la riqueza de las diferentes formas de presentar “el producto estrella”, una nueva colección o una atractiva alianza.

Un recorrido por los diferentes locales en donde se podrá descubrir lo mejor del diseño y el arte. También a partir de las 16 hs. habrá un “ciclo de charlas” con diferentes referentes del diseño:

• 16 hs. Federico Churba – “Intensa Mente”, en tienda FCH, Paraná 1172
• 17 hs. Istituto Marangoni, presenta a Facundo Amándola – “Trilogía del Diseño”, en Kalpakian, Arenales 1400.
• 17 hs. Vivian Urfeig – “Comunicar Diseño desde los nuevos Paradigmas”, en Walmer, Arenales 1223.
• 18 hs. Luisa Norbis – “Algunas mujeres que promueven el poder del diseño”, en Bazhars, Libertad 1214.
• 18 hs. Hernán Salamanco – “In his words”, en Praxis, Arenales 1311.

(Inscripción previa en [email protected])

Distrito Arenales es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a más de 50 locales y marcas / estudios de la calle Arenales y sus laterales, con el propósito de trabajar en conjunto para posicionar al distrito como referente en decoración, diseño y arte.

Fuente: Distrito Arenales – www.facebook.com/DistritoArenales
Imágenes cortesía de: Distrito Arenales – www.facebook.com/DistritoArenales

Mirá la revista