Caer en la tentación es fácil: Nueva York se transforma a la velocidad de la luz y sorprende con spots inéditos y planes fuera de serie.

Shopping conceptual

“Tomamos el punto de vista de una revista, cambiamos como una galería de arte y vendemos cosas como en una tienda”: así se presenta This is story, la tienda más buscada de Manhattan, cuya promesa es reinventarse con una periodicidad entre uno o dos meses con una nueva temática o tendencia.

www.thisisstory.com

Almacén de superhéroes

Porque no todos pertenecen a las grandes ligas ni llegan a la pantalla grande, Brooklyn SuperHero Supply Co ofrece una experiencia de película al alcance de cualquier los aspirantes a superhéroes: venden capas (¡hay un cape tester para probar su vuelo!), trajes, antifaces, accesorios, libros y hasta superpoderes enlatados.

www.superherosupplies.com

Coffee to stay

La ciudad invita a pasear con café en vaso y en mano, pero Black Gold Records está pensado para tomarlo puertas adentro. Además de servir una variedad digna de baristas (Rook Coffee elabora una variedad exclusiva para la tienda), es una disquería especializada en vinilos y un antique shop con inéditas piezas de colección.

www.blackgoldbrooklyn.com

Una noche con Woody

El sofisticado Café Carlyle abrió sus puertas en 1955 y forma parte del hotel que lleva su nombre. Todas las noches su escenario suena a jazz, pero los lunes recibe al invitado más esperado (imposible llegar sin reserva): WOODY ALLEN toca allí el clarinete acompañando a The Eddy Davis New Orleans Jazz Band.

www.rosewoodhotels.com

Lectores a la moda

De niño fantaseaba con tener una librería propia: además de ser una de las grandes figuras de la moda, MARC JACOBS cumplió su sueño. En Bookmarc se pueden encontrar libros de moda, diseño, música, arte y fotografía, además de artículos de escritorio (cuadernos, anotadores, lápices) y sobres estampados con tapas de libros de TOM WOLFE y FRANK O’ HARA, entre otros.

www.marcjacobs.com/bookmarc

Mirá la revista