Lunes 16 de Abril de 2018

En una iniciativa conjunta, la Cámara Argentina del Acero, la Secretaría de Vivienda y la Secretaría de Industria de la Nación llevarán adelante una jornada en la que se presentará el proyecto de viviendas industrializadas en acero desarrollado en conjunto con ambas secretarías. El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Archivo General de la Nación, ubicado en la calle Leandro N. Alem 246 de CABA.

El foco fundamental del programa de viviendas sustentables en acero es contribuir con el déficit habitacional a través de viviendas de rápida construcción, elevada eficiencia energética, acorde con la nueva normativa ambiental y diseños funcionales que permitan a los habitantes disfrutar de confort y calidad.

El programa de la jornada incluye un repaso de los beneficios y contribución de las viviendas desarrolladas en acero, así como un recorrido minucioso por los aspectos técnicos de cada uno de los sistemas que se presentan.

Se podrán apreciar, tanto la versatilidad de construcción como los beneficios ambientales por la eficiencia energética de dichas viviendas, tanto en la etapa de construcción como en la etapa de utilización, lo que contribuye de manera importante con los usuarios de las mismas.

A la jornada están invitados los Institutos Provinciales de la Vivienda, principales desarrolladores, así como empresas vinculadas a la cadena de valor de la construcción, propiciando de esta manera un ámbito de relacionamiento.

Se ha invitado especialmente a los Ministros de Interior y de Producción, así como a los Secretarios de Vivienda y de Industria.

Fuente: Cámara Argentina del Acero www.acero.org.ar

Mirá la revista