HIT Cowork inaugurará el martes 18 de diciembre HIT Libertador, un nuevo edificio destinado a coworking, ubicado en Av. Libertador en el barrio de Nuñez, a una cuadra de la Gral Paz. De esta manera, la empresa perteneciente al grupo liderado por el Arq. Alejandro Gawianski, HIT Group, y que tiene a Uri Iskin como CEO para HIT Cowork, suma una séptima locación a su red de espacios de coworking para la comunidad de startups, pymes, freelancers y grandes empresas. Será el tercer espacio inaugurado durante 2018.

“Estamos muy contentos por el crecimiento que ha tenido HIT Cowork en los últimos tres años desde la inauguración de HIT Pampa, el primer edificio de coworking de la Argentina en 2015. La llegada de nuevos competidores internacionales a Buenos Aires permitió que el concepto de coworking sea más conocido por todos, y que cada vez más profesionales y empresas se vuelquen a este modelo de espacios de trabajo que les brinda soluciones que se adaptan a cada proyecto”, comentó Alejandro Gawianski.

HIT Libertador es un edificio de 15 pisos, 6.000 m2 cubiertos, 900 puestos de trabajo, oficinas privadas para 2 a 75 personas, 10 salas de reuniones de 5 a 20 personas equipadas con sistema de proyección, pizarra, rotafolios; y un auditorio con capacidad para 100 personas que permite resolver en un mismo espacio distintos tipos de necesidades con una ubicación privilegiada sobre Av del Libertador 8620, a metros del acceso a Avenida General Paz, Avenida Cantilo y la estación Rivadavia de la línea Mitre.

Existen tres planes disponibles que ofrecen diferentes tipos de servicios, de acuerdo a las necesidades de un emprendedor, freelancer o pequeña empresa:

Fly Desk

Puestos de trabajo en espacios compartidos. Estos puestos permiten a una persona ir con su notebook, sentarse en uno de esos escritorios y trabajar. Tiene acceso a salas de reuniones. Es un plan ideal para emprendedores y freelancers que tiene un costo de $5.400 mensual.

Private Office

Oficina cerrada para equipo de trabajo con disponibilidad las 24 hs, los 7 días de la semana, con toda la privacidad necesaria y posibilidades de customización. Cuenta con acceso a salas de reuniones. Es ideal para empresas medianas y estudios en expansión. El costo va desde $10.000 por puesto de trabajo.

Space as a service:

Espacios de trabajo personalizados y a medida en función de las necesidades de la empresa contratante, con servicios dedicados y customizados, posibilidad de salas de reunión exclusivas y área de cocina integrada.

El edificio de 15 pisos, cuenta con 2 pisos de planta abierta, 1 piso abierto destinado a “Fly Desk”, 2  pisos de cocheras ubicadas en el subsuelo con capacidad para 23 autos, 1 piso con salas de reunión y un auditorio para 100 personas y 11 pisos con tres tipos de tipologías que permiten adecuarse a cualquier tipo de necesidad. Todos sus Fly Desk y oficinas están cableados y equipados con muebles diseñados por Open Office. Cuentan con “Áreas comunes” en cada piso con sillones,  phonebooths, lockers y cocina equipada con heladera, microondas, dispenser y variedad de infusiones, buscando generar espacios que inviten y estimulen el networking.

El edificio fue desarrollado por el equipo de HIT ARQCO, especialista en arquitectura y diseño de oficinas corporativas. HIT Libertador es un espacio de trabajo formado por 15 pisos con funciones estratégicamente ubicadas, pensadas para potenciar la conexión y la colaboración de los equipos y fomentar la creatividad de todos los usuarios. Son 12 pisos de oficinas de cowork, 1 piso con auditorio y salas de trainning y 2 pisos de espacios de Workcafé.

La imagen arquitectónica está inspirada en el diseño escandinavo: líneas simples, mucha presencia de madera y colores neutros. Cada uno de los pisos se diseñó como un vecindario de usos diferenciados: al llegar, un espacio amigable con livings y hasta hamacas recibe al usuario, seguido de salas de reunión cerradas y acústicamente protegidas; luego, el área operativa que aprovecha todas las vistas hacia el Río de La Plata y toda la luminosidad. El piso 7 está destinado al Workcafé y brinda diferentes formatos de uso: sillones, mesas y barras, que garantizan un clima social de conexión, redes y enriquecimiento creativo. Materializado con una imagen muy cálida y amigable, se siente tan cómodo como estar en casa.

Fuente: HIT Cowork – www.hitcowork.co
Imágenes cortesía de: HIT Cowork – www.hitcowork.co

Mirá la revista