24 de Enero de 2018

Fomentar la sociedad: Foster + Partners: Exposición sobre la arquitectura responsable Pioneros en el UQAM Centre de Design es una exposición sobre el trabajo de la firma de diseño integrada de renombre internacional Foster + Partners que se inaugura en el UQAM Center de Design el 8 de febrero.

Fomentar la sociedad: Foster + Partners, una de las exposiciones más ambiciosas del Centro hasta la fecha, se centrará en los logros destacados de la firma global con sede en Londres, así como sus avances en el desarrollo sostenible mucho antes de que las personas comenzaran a hablar sobre la responsabilidad ambiental.

Fechas: del 8 de febrero al 15 de abril de 2018
Apertura: miércoles, 7 de febrero de 2018, a las 6 p.m.
Curador: Börkur Bergmann, Director del Center de Design

Foster + Partners

Fundado en 1967 por Lord Norman Foster, quien dirige la firma, Foster + Partners trabaja en todos los aspectos del diseño, desde el concepto hasta la realización y desde la arquitectura hasta el diseño industrial y urbano. Durante los últimos 50 años, Foster + Partners ha demostrado consistentemente un compromiso para hacer que el elemento humano sea central en sus proyectos.

Foster + Partners ha sido pionera en desarrollo sostenible y responsabilidad ambiental tanto en el diseño como en la realización de sus proyectos. Lord Foster cree firmemente que la calidad ambiental afecta la calidad de vida de los usuarios. La empresa demostró adelantarse a su tiempo, instalando un techo verde en las sedes de Willis Faber y Dumas, Ipswich, en 1975, y creando el primer rascacielos respetuoso con el medio ambiente del mundo para Commerzbank, Frankfurt en 1997.

Mirá la revista