20 de marzo de 2019

 

La Edición N° 17 de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte que se realiza a beneficio de los consultorios odontológicos de la institución, se realizará nuevamente en Pilar del Jueves 28 de Marzo hasta el Domingo 28 de Abril de 2019.

El lugar elegido para la exposición es Azzurra Tortugas, emprendimiento del Grupo Monarca, un exclusivo desarrollo de 69 hectáreas de riqueza natural atravesada por un arroyo a lo largo de toda su extensión. El proyecto consta de 378 lotes disponibles atravesados por un arroyo y en un entorno de bosques centenarios.  Una amplia variedad de árboles añejos y flores forman un bosque especialmente diseñado que invita a disfrutar de distendidos encuentros en contacto con la naturaleza.

“Una de las cosas que más nos entusiasma de este proyecto, es que nos trae de vuelta a casa, al partido de Pilar donde nacimos. Hemos bautizado a esta edición N° 17 “Estilo Pilar, El Bosque” porque realza lo más valioso que caracteriza nuestra querida zona, la naturaleza”, anuncian desde la organización.

Los árboles y sus raíces son el paisaje perfecto para simbolismos artísticos, emocionales y espirituales. Su gran poder reside en su maravillosa persistencia en el tiempo, como todas las cosas que perduran y se hacen fuertes con el correr de los años. Por eso Estilo Pilar se identifica particularmente con ésta edición enfocada en la vuelta a las raíces. En pocas palabras el concepto del leit-motiv de la nueva muestra será “Somos nuestras raíces”.

“Como todos los años estamos ilusionados de que sea una muestra maravillosa y en el lugar donde queremos estar todos los años: en Pilar, lo cual nos llena de satisfacción. Este año cumplimos 20 años del lanzamiento, si bien no es la edición 20 porque algunos años no se pudo hacer, haremos un homenaje a las fundadoras”, dijo Haydée Burgueño, presidente de Amigos del Pilar y miembro de la Comisión Directiva junto a Mercedes Pieres desde el inicio.

“Este camino nos ha dado muchas satisfacciones porque no solo nos ha dado buenos resultados la exposición, sino el ingreso que surge de esta muestra y que nos ha permitido, desde el año 2004, volcarnos a la odontología. Se pudo construir  y equipar los consultorios además de atender a más de 65 mil niños”, continuó.

Con el dinero recaudado en las dos últimas ediciones han equipado un consultorio en Pilares de Esperanza para los niños con capacidades diferentes. “Amigos del Pilar convoca, ustedes son los que lo hacen”, finalizó Burgueño durante la presentación realizada el año pasado.

Hasta que llegue el día de la apertura de la nueva edición de Estilo Pilar, se trabaja en el acondicionamiento del lugar para ubicar los diferentes espacios.

Fuente: Estilo Pilar – www.estilopilar.com.ar – Quásar Comunicación
Imágenes cortesía de: Quásar Comunicación – www.quasarcomunicacion.com.ar

Mirá la revista