Lunes 23 de abril de 2018.

Design Miami/Basel, una de las ferias más importantes a nivel internacional, se celebrará su 13º en el mes de junio, más precisamente el 12 al 17 de junio.

En un momento en que el ritmo de nuestras vidas parece ser cada vez mayor, desde el ciclo de noticias hasta las redes sociales, actualizaciones de medios, se siente como un momento oportuno para dar un paso atrás, para apreciar las cualidades inherente al buen diseño: observar cómo la función, la belleza y la materialidad afectan las formas en que
nos relacionamos entre nosotros y con el mundo en general“, dice Rodman Primack, jefe creativo.

A medida que el conocimiento y el interés en el diseño coleccionable continúa creciendo, esperamos con interés dar la bienvenida a una amplia gama de compradores internacionales y asistentes a nuestra edición de Basilea este verano“, expresa Jen Roberts, director ejecutivo.

La particularidad de esta nueva edición es que habrá cuarenta y siete de las galerías de diseño, de las cuales cinco  harán su debut en el Design Miami/Basel. La más importantes de estas 5 es Side Gallery (Barcelona) ya que se centra sobre el diseño histórico latinoamericano.

Fuente: Design Miami/Basel www.designmiami.com
I
mágenes cortesía de: Design Miami/Basel www.designmiami.com

Mirá la revista