21 de agosto de 2018

 

DArA –Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados realizará en Buenos Aires la muestra temática “Casas de perros“ dedicada a las mascotas con la participación de los socios arquitectos, diseñadores de distintas disciplinas convocados y artistas plásticos que presentaran novedosos diseños.

La muestra se llevara a cabo el sábado 01 de Septiembre en la Plaza República Federativa de Brasil (Figueroa Alcorta al 2000), donde se exhibirán alrededor de 40 Casas para Perros realizadas con materiales sustentables y de un gran desarrollo de experimentación en el proceso productivo. El evento comenzará a las 15 hs y finalizará a las 18 hs. La entrada será libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

En el recorrido se invita a los participantes a vivir una experiencia lúdica e innovadora, a recorrer diferentes propuestas de tipologías, materialidad y funcionalidad del hábitat de los perros. Los visitantes podrán recorrer la muestra acompañados de sus propios perros. Una propuesta diferente para disfrutar en familia junto a las mascotas dentro de un ámbito natural y nuevo en la Ciudad.

Se realizará un desfile en el cuál los perros con sus dueños, serán los protagonistas. Participarán de esta propuesta arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores industriales y de moda, artistas plásticos y escultores, fotógrafos, alumnos universitarios en formato individual o grupos y celebridades entre otros.

Finalizado el evento, las “casas de perros“ se rematarán a beneficio de FUNDACO, Fundación por la Defensa y Control del Animal Comunitario. DArA te invita a que seas parte de la muestra “Casa de Perros”, un evento solidario y familiar para disfrutar de un paseo único al aire libre y de los diseños innovadores realizados para mimar a las mascotas. La muestra cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Comuna 2.

Fuente: DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) – www.dara.org.ar
Imágenes cortesía de: DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) – www.dara.org.ar

Mirá la revista