01 de febrero de 2019

 

La edición de Londres 2019 de ARCHITECT @ WORK, el evento comercial mundial de dos días (30 y 31 de enero de 2019) dirigido a arquitectos, diseñadores de interiores y especificadores, se pasó a Old Truman Brewery en Shoreditch por su séptima edición en Londres. Todos los expositores pasaron por un riguroso proceso de selección, con un panel de jueces externos que supervisaron la selección del producto, para garantizar que esta sea una de las ferias comerciales más respetadas del Reino Unido. Los expositores mostraron más de 200 productos innovadores y ofrecieron las últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, así como accesorios y accesorios interiores y exteriores.

Envoltura de Construcción

Durante más de 100 años, Lamilux ha adaptado los desarrollos tecnológicos y los servicios para mejorar el entorno construido. En la feria de este año, Lamilux presentará tres nuevos productos, incluido el sistema de elementos de vidrio CI System, una innovadora ventana curva de techo plano con marco de borde de plástico y sistema de bisagras. Los elementos ofrecen un aislamiento térmico óptimo y un drenaje de agua sin obstrucciones en un sistema compacto, libre de puentes térmicos.

Lapitec, el pionero italiano que produce grandes placas de piedra sinterizada de tamaño completo, exhibirá sus aplicaciones de pantalla de lluvia de piedra sinterizada. El clima, la contaminación y el material resistente al graffiti son duraderos y duraderos. La superficie es la más grande disponible en el mercado.

La marca española Cupa Pizarras exhibirá el primer revestimiento de estado natural con cierre invisible y marco de metal disponible en el Reino Unido. Las formas geométricas simples permiten crear nuevas formas y combinaciones, lo que brinda nuevas posibilidades de diseño de fachada ventilada.

Acabado interior

La empresa alemana Tour tiene más de un siglo de experiencia en la creación de dispositivos inteligentes y fáciles de usar para hacer que el hogar sea más conveniente, seguro y eficiente en el uso de la energía. Gira exhibirá cinco productos que incluyen un controlador de luz y persiana, una interfaz de luz regulable sin parpadeo y una nueva gama de interruptores de acero inoxidable, E2.

La marca británica SM’art de Geaves Surface presentará cinco nuevos diseños de superficie de melamina que incluyen dos estilos de roble, un efecto de piedra de río, una colección inspirada en el material y una gama de mármol.

La marca austriaca Mafi Natural Wood Floors exhibirá un nuevo e innovador acabado en madera que crea una superficie natural natural. Debido al proceso de secado no químico, la madera permanece intacta, mientras que el color fuerte, que normalmente requiere procesos artificiales, permanece intacto. Debido al procesamiento natural de los pisos de madera, la madera es capaz de mantener sus beneficios, como su contribución a la sala de clima interior.

Establecido en Nueva York, el innovador producto de MyMosaic combina tecnología y arte para permitir que cualquier imagen digital se replique exactamente en el mosaico. La imagen en el mosaico puede tener cualquier tamaño, lo que permite cubrir espacios grandes o más pequeños y se puede aplicar en todas las superficies.

Sistemas de construcción

La empresa francesa de estufas Focus presentará su primera estufa hermética diseñada con un panel de doble vidrio. El Boafocus combina una silueta curva esbelta y elegante con un eficiente fuego multifuncional a gas.

Graff, establecida en los Estados Unidos en 1970, es un proveedor líder en el mercado de productos de tapicería y baño. Graff presentará la nueva colección Harley, que consta de versiones de uno, dos o tres orificios para el lavabo, la bañera y el bidé; modelos montados en la pared, el piso o la plataforma, y una opción de palanca lineal. El diseño de la colección contemporánea se derivó de los estilos de las motocicletas clásicas, fusionando una estética industrial con detalles nostálgicos de los íconos totalmente estadounidenses.

ROXO Lighting, especialista portugués en iluminación, presentará una gama de cinco productos, incluidas las luminarias OREO de aluminio, con tres luces en forma de anillo y dos luces rectas, y el imán GLAM, que consiste en módulos de luces LED magnéticas suspendidas de diferentes longitudes.

El galardonado fabricante sueco de elevadores Aritco presentará el primer elevador doméstico, personalizable y con diseño personalizado. Aritco le pidió al diseñador sueco principal Alexander Lervik que diseñara el primer elevador residencial como si fuera un mueble, utilizando luz y la última tecnología para adaptarlo a las formas de vida modernas y las casas inteligentes del futuro.

Fuente: Architect at Work London – www.architect-at-work.co.uk
Imágenes cortesía de: Architect at Work London – www.architect-at-work.co.uk

Mirá la revista