Martes 8 de mayo de 2018.

La BID busca reflexionar y debatir sobre nuevos modelos de producción, nuevos usos de materiales, nuevos modelos de negocios y de emprendimiento, propuestas de integración social y formación de jóvenes y futuros profesionales.

Procesos, interpretaciones, experiencias y maneras de pensar la sociedad y vivir en ella desde el diseño desde la voluntad de lo colectivo.

Los temas-ejes en los que hacen incidencia son innovación, experimentación, emprendimiento, sostenibilidad, creatividad, nuevas ideas, desarrollo, participación ciudadana, investigación tecnológica, diseño para todos, inclusión social, cooperación.

Al BID les interesa el Diseño por su capacidad de transformación, valor creativo y cultural y su capacidad de dar soluciones a problemas. El diseño asociado a la búsqueda de vías para el desarrollo de nuevas actividades económicas, con criterios de sostenibilidad y experimentación.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio, y en este Link podrás encontrar las bases y condiciones para tu inscripción.

Fuente: BID www.bid-dimad.org
Imágenes cortesía de: BID www.bid-dimad.org

Mirá la revista