Ficha de Proyecto
Estudio Das Interiores Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

 

Para “Walks of design”, el Estudio Das decidió ambientar su estudio de forma dinámica presentando espacios de forma real, para mostrar de esta manera, las diferentes propuestas de equipamiento y complementos con los que se cuenta. Siempre de manera armoniosa y detallista.

También se realizó un lanzamiento de una colección de géneros artesanales teñidos a mano exclusivos del Estudio con los que se venía trabajando. A partir de ahora, los potenciales clientes podrán contar con stock de los mismos o hacer su pedido personalizado.

El Estudio Das está formado por un equipo de diseñadoras de interiores, jóvenes y creativas que se dedican al asesoramiento integral de espacios. Además, se puede encontrar todos los complementos necesarios para armar una decoración perfecta, ya que cuentan con géneros exclusivos, catálogos de cortinas, muebles y objetos.

El diseño de una casa o espacio en particular puede contar con varias etapas, es por eso que  Estudio Das se encarga de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, como así también el potencial de cada espacio a modificar.

Otros proyectos

Three Step House es una vivienda diseñada por CHA:COL en Los Ángeles. Como lo indica su nombre, esta casa cuenta con tres niveles de forma escalonada.

obra
Silver Lake, Los Ángeles - 2018

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018