Ficha de Proyecto
Estudio Das Interiores Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

 

Para “Walks of design”, el Estudio Das decidió ambientar su estudio de forma dinámica presentando espacios de forma real, para mostrar de esta manera, las diferentes propuestas de equipamiento y complementos con los que se cuenta. Siempre de manera armoniosa y detallista.

También se realizó un lanzamiento de una colección de géneros artesanales teñidos a mano exclusivos del Estudio con los que se venía trabajando. A partir de ahora, los potenciales clientes podrán contar con stock de los mismos o hacer su pedido personalizado.

El Estudio Das está formado por un equipo de diseñadoras de interiores, jóvenes y creativas que se dedican al asesoramiento integral de espacios. Además, se puede encontrar todos los complementos necesarios para armar una decoración perfecta, ya que cuentan con géneros exclusivos, catálogos de cortinas, muebles y objetos.

El diseño de una casa o espacio en particular puede contar con varias etapas, es por eso que  Estudio Das se encarga de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, como así también el potencial de cada espacio a modificar.

Otros proyectos

El estudio de arquitectura Move se inspiró en los paisajes de la Argentina para diseñar cada uno de los espacios de esta oficina.

obra
Córdoba - 2018

“Home with a view” es el nombre que recibió la vivienda renovada por el arquitecto Maurizio Giovannoni , con una magnífica vista a la ciudad de Roma.

obra
Roma - 2018

Aconquija Extreme es una reciente obra del estudio Zema, la cual fue construida casi en su totalidad con contenedores marítimos debidamente adaptados.

obra
Yerba Buena - 2018

The Dog House es un proyecto residencial diseñado para el dueño y su querido perro, basado en las necesidades de atención médica y confort.

obra
Beijing, China - 2018