Ficha de Proyecto
Rakú Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

 

El local dedicado a la venta de mobiliario Rakú fue parte de “Walks of Design” . Su participación en este evento se basó en la consigna propuesta por Yerba Buena Design que era “La conspiración de los Iluminados”.

Para ello, se decidió trabajar todo el local con dos niveles bien diferenciados de iluminación. En el área de la vidriera, se generó un living sobre el cual flotaba una colonia de medusas logradas con una variedad enorme de luminarias traslúcidas de acrílico y vidrio opal , todas en blanco.

En el resto del local se usaron artefactos de iluminación directa, en materiales como el cobre, el cromo y el metal micro texturado en blanco y en negro. El encargado de realizar estas intervenciones en el local fue el arquitecto Fernando Pintos.

Otros proyectos

La casita de la puerta amarilla es una obra de la arq. Mariclé Scalambro, que consistió en la remodelación de una vivienda de principios de siglo XX

Museum Voorlinden es un museo de arte que alberga la colección privada más grande de los Países Bajos. El proyecto estuvo a cargo de Kraaijvanger Architects

obra
Wassenaar - Países Bajo - 2016

El estudio de arquitectura Move se inspiró en los paisajes de la Argentina para diseñar cada uno de los espacios de esta oficina.

obra
Córdoba - 2018

“Home with a view” es el nombre que recibió la vivienda renovada por el arquitecto Maurizio Giovannoni , con una magnífica vista a la ciudad de Roma.

obra
Roma - 2018