Ficha de Proyecto
Rakú Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

 

El local dedicado a la venta de mobiliario Rakú fue parte de “Walks of Design” . Su participación en este evento se basó en la consigna propuesta por Yerba Buena Design que era “La conspiración de los Iluminados”.

Para ello, se decidió trabajar todo el local con dos niveles bien diferenciados de iluminación. En el área de la vidriera, se generó un living sobre el cual flotaba una colonia de medusas logradas con una variedad enorme de luminarias traslúcidas de acrílico y vidrio opal , todas en blanco.

En el resto del local se usaron artefactos de iluminación directa, en materiales como el cobre, el cromo y el metal micro texturado en blanco y en negro. El encargado de realizar estas intervenciones en el local fue el arquitecto Fernando Pintos.

Otros proyectos

Three Step House es una vivienda diseñada por CHA:COL en Los Ángeles. Como lo indica su nombre, esta casa cuenta con tres niveles de forma escalonada.

obra
Silver Lake, Los Ángeles - 2018

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018