Ficha de Proyecto
Mukdise Design Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

 

Mukdise Design estuvo presente en el recorrido del diseño, de la mano del destacado diseñador santiagueño Lic. Felipe Daúd,  quien le dió un toque fresco y original al evento “Walks of Design”.

Las marcas, Jacuzzi, Piu, Ferrum, Cerro Negro, SP, Batiles y Ostakia, se lucieron con intervenciones artísticas, tanto en el interior del local, como en la vidriera, y en los pasillos de la galería con un humeante hidro-masaje.

Los revestimientos tuvieron un capitulo aparte, con la vuelta de los pisos calcáreos de cerámica Piu, y los pisos tipo mármol Ravena y Calacatta.

El local buscó dar la sensación de limpieza y pureza, con exhibición de productos monocromáticos, con simples y llamativas intervenciones, que lo conectan con la casa matriz Termas de Río Hondo, el reconocido Corralón Mukdise.

Otros proyectos

El estudio de arquitectura Move se inspiró en los paisajes de la Argentina para diseñar cada uno de los espacios de esta oficina.

obra
Córdoba - 2018

“Home with a view” es el nombre que recibió la vivienda renovada por el arquitecto Maurizio Giovannoni , con una magnífica vista a la ciudad de Roma.

obra
Roma - 2018

Aconquija Extreme es una reciente obra del estudio Zema, la cual fue construida casi en su totalidad con contenedores marítimos debidamente adaptados.

obra
Yerba Buena - 2018

The Dog House es un proyecto residencial diseñado para el dueño y su querido perro, basado en las necesidades de atención médica y confort.

obra
Beijing, China - 2018