Ficha de Proyecto
Mukdise Design Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

 

Mukdise Design estuvo presente en el recorrido del diseño, de la mano del destacado diseñador santiagueño Lic. Felipe Daúd,  quien le dió un toque fresco y original al evento “Walks of Design”.

Las marcas, Jacuzzi, Piu, Ferrum, Cerro Negro, SP, Batiles y Ostakia, se lucieron con intervenciones artísticas, tanto en el interior del local, como en la vidriera, y en los pasillos de la galería con un humeante hidro-masaje.

Los revestimientos tuvieron un capitulo aparte, con la vuelta de los pisos calcáreos de cerámica Piu, y los pisos tipo mármol Ravena y Calacatta.

El local buscó dar la sensación de limpieza y pureza, con exhibición de productos monocromáticos, con simples y llamativas intervenciones, que lo conectan con la casa matriz Termas de Río Hondo, el reconocido Corralón Mukdise.

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019

Mirá la revista