Ficha de Proyecto
Mukdise Design Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

 

Mukdise Design estuvo presente en el recorrido del diseño, de la mano del destacado diseñador santiagueño Lic. Felipe Daúd,  quien le dió un toque fresco y original al evento “Walks of Design”.

Las marcas, Jacuzzi, Piu, Ferrum, Cerro Negro, SP, Batiles y Ostakia, se lucieron con intervenciones artísticas, tanto en el interior del local, como en la vidriera, y en los pasillos de la galería con un humeante hidro-masaje.

Los revestimientos tuvieron un capitulo aparte, con la vuelta de los pisos calcáreos de cerámica Piu, y los pisos tipo mármol Ravena y Calacatta.

El local buscó dar la sensación de limpieza y pureza, con exhibición de productos monocromáticos, con simples y llamativas intervenciones, que lo conectan con la casa matriz Termas de Río Hondo, el reconocido Corralón Mukdise.

Otros proyectos

Three Step House es una vivienda diseñada por CHA:COL en Los Ángeles. Como lo indica su nombre, esta casa cuenta con tres niveles de forma escalonada.

obra
Silver Lake, Los Ángeles - 2018

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018