Ficha de Proyecto
La Tienda Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
21 de septiembre de 2018

 

La Tienda Muebles y Complementos formó parte del evento “Walks of Design”, un recorrido del Diseño por diferentes locales y estudio de Yerba Buena, Tucumán. La idea fue plasmar de manera fiel junto a Estudio Nueve lo que esta línea “nature” que propone La Tienda representa: Unir el interior con el exterior por medio de formas y texturas.

Para lograr el concepto se adaptaron a lo que propuso el estudio Wecelebrate para el Yerba Buena Design: “La conspiración de los iluminados”. La luz como conector.

La idea de La Tienda fue recrear el paso de un día completo, desde el amanecer hasta la noche con el uso de luces programadas que fueran mutando de tonalidades frías a cálidas. Para reforzar la escena se montó un vinilo negro de forma circular en el vidrio que llevara la mirada sobre los verdaderos protagonistas: los productos que se debía mostrar.

Otros proyectos

Three Step House es una vivienda diseñada por CHA:COL en Los Ángeles. Como lo indica su nombre, esta casa cuenta con tres niveles de forma escalonada.

obra
Silver Lake, Los Ángeles - 2018

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018