Ficha de Proyecto
La Tienda Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
21 de septiembre de 2018

 

La Tienda Muebles y Complementos formó parte del evento “Walks of Design”, un recorrido del Diseño por diferentes locales y estudio de Yerba Buena, Tucumán. La idea fue plasmar de manera fiel junto a Estudio Nueve lo que esta línea “nature” que propone La Tienda representa: Unir el interior con el exterior por medio de formas y texturas.

Para lograr el concepto se adaptaron a lo que propuso el estudio Wecelebrate para el Yerba Buena Design: “La conspiración de los iluminados”. La luz como conector.

La idea de La Tienda fue recrear el paso de un día completo, desde el amanecer hasta la noche con el uso de luces programadas que fueran mutando de tonalidades frías a cálidas. Para reforzar la escena se montó un vinilo negro de forma circular en el vidrio que llevara la mirada sobre los verdaderos protagonistas: los productos que se debía mostrar.

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019