Ficha de Proyecto
Katz Estilo y Diseño Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

 

Katz Estilo & Diseño tiene como propósito acercar las últimas tendencias en diseño con productos de vanguardia.  Cuenta con grandes marcas, garantizando una excelente calidad, donde los diseños se destacan por la originalidad sin dejar de lado la funcionalidad. Es por esto que, en su participación en el “Walks of Design” exhibió su última incorporación: MP Lighting.

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de luminarias LED arquitectónicas de grado específico (con chips de Nichia y Citizen). Sus productos son adecuados para aplicaciones comerciales, institucionales, industriales, hoteleras y residenciales.

El elegante MODULAR WINE RACK L182, nos ofrece una forma única de mostrar y almacenar colecciones de vinos. Nos permite iluminar cada una de las botellas con módulos LED que no emiten rayos UV ni calor. El estante del vino se puede montar en diferentes tipos de acabados de pared o se puede montar libremente desde el techo hasta el piso. El elegante sistema está diseñado para complementar el espacio y agregar una cantidad perfecta de iluminación a pantalla de vinos.

Katz, acompañando a lo propuesto por  MP Lighting ,  presentó un revolucionario producto con características únicas de San Pietro Láminas. Sus medidas en grandes formatos – 0.80×1.60 y 0.80×3.20 – y sus polifuncionales beneficios, hablan de una nueva era en la industria de la construcción.

Estas láminas poseen características únicas: bajo espesor – 5mm –, una elevada resistencia a las tensiones mecánicas, a la acción de productos químicos, al desgaste, a las manchas y rayas. De fácil limpieza, resistentes a altas y bajas temperaturas y a la acción de los rayos UV. Un material revolucionario 100% natural.

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019