Ficha de Proyecto
Interiores Amoblamientos Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

 

Interiores formó parte del evento “Walks of Design” realizado en Yerba Buena, Tucumán; aprovechando la oportunidad para presentar la nueva tendencia de puestos de trabajo tipo industrial, con patas de acero y tapa de madera. También se le dio el protagonismo que merecía a unas sillas ergonómicas con una amplia gama de funciones, incluyendo ajuste de lumbar, mecanismo syncro y apoyabrazos 3D.

En la terraza, se resaltó por medio de la luz, el mobiliario outdoor acompañado por un toldo proyectante motorizado de la firma Hunter Douglas, iluminado desde los brazos.

Cabe destacar que se realizó en la sucursal de Yerba Buena, ubicado en el local 11 de Yerba Buena Design (Avenida Presidente Perón 1780).

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019