Ficha de Proyecto
Interiores Amoblamientos Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

 

Interiores formó parte del evento “Walks of Design” realizado en Yerba Buena, Tucumán; aprovechando la oportunidad para presentar la nueva tendencia de puestos de trabajo tipo industrial, con patas de acero y tapa de madera. También se le dio el protagonismo que merecía a unas sillas ergonómicas con una amplia gama de funciones, incluyendo ajuste de lumbar, mecanismo syncro y apoyabrazos 3D.

En la terraza, se resaltó por medio de la luz, el mobiliario outdoor acompañado por un toldo proyectante motorizado de la firma Hunter Douglas, iluminado desde los brazos.

Cabe destacar que se realizó en la sucursal de Yerba Buena, ubicado en el local 11 de Yerba Buena Design (Avenida Presidente Perón 1780).

Otros proyectos

El estudio de arquitectura Move se inspiró en los paisajes de la Argentina para diseñar cada uno de los espacios de esta oficina.

obra
Córdoba - 2018

“Home with a view” es el nombre que recibió la vivienda renovada por el arquitecto Maurizio Giovannoni , con una magnífica vista a la ciudad de Roma.

obra
Roma - 2018

Aconquija Extreme es una reciente obra del estudio Zema, la cual fue construida casi en su totalidad con contenedores marítimos debidamente adaptados.

obra
Yerba Buena - 2018

The Dog House es un proyecto residencial diseñado para el dueño y su querido perro, basado en las necesidades de atención médica y confort.

obra
Beijing, China - 2018