Ficha de Proyecto
Interiores Amoblamientos Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

 

Interiores formó parte del evento “Walks of Design” realizado en Yerba Buena, Tucumán; aprovechando la oportunidad para presentar la nueva tendencia de puestos de trabajo tipo industrial, con patas de acero y tapa de madera. También se le dio el protagonismo que merecía a unas sillas ergonómicas con una amplia gama de funciones, incluyendo ajuste de lumbar, mecanismo syncro y apoyabrazos 3D.

En la terraza, se resaltó por medio de la luz, el mobiliario outdoor acompañado por un toldo proyectante motorizado de la firma Hunter Douglas, iluminado desde los brazos.

Cabe destacar que se realizó en la sucursal de Yerba Buena, ubicado en el local 11 de Yerba Buena Design (Avenida Presidente Perón 1780).

Otros proyectos

Three Step House es una vivienda diseñada por CHA:COL en Los Ángeles. Como lo indica su nombre, esta casa cuenta con tres niveles de forma escalonada.

obra
Silver Lake, Los Ángeles - 2018

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018