Ficha de Proyecto
Griet Orquera Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

 

El estudio de diseño conformado por Felicitas Griet y Javier Orquera estuvo a cargo de la instalación del local “Lonera Córdoba”, formando parte del evento “Walks of Design”.

El estudio Griet Orquera trabajó bajo la premisa de que los géneros debían mostrarse como un tipo de arte, para lograr este concepto,se utilizó pomos de pintura sobredimensionados con géneros saliendo de ellos, y una instalación donde se mostraban artistas interviniendo un gran lienzo con el motivo elegido.

El estudio se dedica al diseño y resolución de espacios, ya sea de uso comercial o residencial interviniendo todas las áreas, diseño: espacios, mobiliario y gráfico; para resolver las propuestas de manera integral. Realizan desde pequeñas intervenciones hasta grandes superficies, diseñando elementos exclusivos diferenciales en cada propuesta.

 

Otros proyectos

El estudio de arquitectura Move se inspiró en los paisajes de la Argentina para diseñar cada uno de los espacios de esta oficina.

obra
Córdoba - 2018

“Home with a view” es el nombre que recibió la vivienda renovada por el arquitecto Maurizio Giovannoni , con una magnífica vista a la ciudad de Roma.

obra
Roma - 2018

Aconquija Extreme es una reciente obra del estudio Zema, la cual fue construida casi en su totalidad con contenedores marítimos debidamente adaptados.

obra
Yerba Buena - 2018

The Dog House es un proyecto residencial diseñado para el dueño y su querido perro, basado en las necesidades de atención médica y confort.

obra
Beijing, China - 2018