Ficha de Proyecto
Griet Orquera Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

 

El estudio de diseño conformado por Felicitas Griet y Javier Orquera estuvo a cargo de la instalación del local “Lonera Córdoba”, formando parte del evento “Walks of Design”.

El estudio Griet Orquera trabajó bajo la premisa de que los géneros debían mostrarse como un tipo de arte, para lograr este concepto,se utilizó pomos de pintura sobredimensionados con géneros saliendo de ellos, y una instalación donde se mostraban artistas interviniendo un gran lienzo con el motivo elegido.

El estudio se dedica al diseño y resolución de espacios, ya sea de uso comercial o residencial interviniendo todas las áreas, diseño: espacios, mobiliario y gráfico; para resolver las propuestas de manera integral. Realizan desde pequeñas intervenciones hasta grandes superficies, diseñando elementos exclusivos diferenciales en cada propuesta.

 

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019