Ficha de Proyecto
Gabriela Guerineau Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

Durante el evento “Walks of Design” realizado en Yerba Buena, el local de Gabriela Guerineau Design decidió intervenir su vidriera inspirándose en la historia que esconde la nueva mesa minibar de Eugenio Aguirre. Y como invitada especial, estuvo la obra de arte “Políptico” de Jacinta Grondona.

“El modelo Minibar tiene un concepto funcional que difiere del resto de las mesas de comedor, es una idea superadora y más eficiente. El círculo es mucho más integrador que el rectángulo o el cuadrado. Además, tiene un estante central que todos acceden, por ello eficiente e integrador.”

Eugenio Aguirre dice: “Llevo años armando una colección de maderas de mar, el solo hecho de tenerlas a la vista me resulta muy inspirador.

El sentido del tacto es algo que se activa instintivamente; queremos tocar y sentir la materialidad. La “Madera Arena” despierta ese irresistible impulso, acariciar su textura es casi inevitable.

Otro gran valor de este material, es que por tratarse de madera maciza el arte del ebanista se luce en todo su esplendor, la calidad y el diseño del detalle le da personalidad y jerarquía a cada pieza. Madera Arena se trata de eso; mostrar el alma y la esencia de la madera como nunca se vio antes.

Otros proyectos

Three Step House es una vivienda diseñada por CHA:COL en Los Ángeles. Como lo indica su nombre, esta casa cuenta con tres niveles de forma escalonada.

obra
Silver Lake, Los Ángeles - 2018

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018