Ficha de Proyecto
Dolores Jaeggy Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

El estudio de diseño interior, arquitectura, decoración y espacio de arte de Dolores Jaeggy tuvo la inspiración en la propuesta de abrir el estudio al público, presentando una instalación en el espacio central con una “lluvia” de lápices (más de 600) colgados en las ramas de un árbol.

Para el evento “Walks of Design”, se apostó al color rojo en referencia a DARA (Diseñadores de Interiores argentinos asociados) cuyo logo es de este color. Y se eligieron los lápices, por ser la herramienta más elemental para diseñar.

Otro guiño a DARA fue una secuencia de huellas vinílicas en rojo, las cuales invitaban a seguir el recorrido por las veredas hasta las puertas del estudio.

 

En simultáneo la artista plástica Silvia Sánchez trabajó “en vivo” interviniendo elementos de carpintería simples y transformándolos en una obra única.

También se presentó originales géneros pintados a mano por la diseñadora Pini Day, como decoración de las vidrieras.

Otros proyectos

Three Step House es una vivienda diseñada por CHA:COL en Los Ángeles. Como lo indica su nombre, esta casa cuenta con tres niveles de forma escalonada.

obra
Silver Lake, Los Ángeles - 2018

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018