Ficha de Proyecto
Dolores Jaeggy Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

El estudio de diseño interior, arquitectura, decoración y espacio de arte de Dolores Jaeggy tuvo la inspiración en la propuesta de abrir el estudio al público, presentando una instalación en el espacio central con una “lluvia” de lápices (más de 600) colgados en las ramas de un árbol.

Para el evento “Walks of Design”, se apostó al color rojo en referencia a DARA (Diseñadores de Interiores argentinos asociados) cuyo logo es de este color. Y se eligieron los lápices, por ser la herramienta más elemental para diseñar.

Otro guiño a DARA fue una secuencia de huellas vinílicas en rojo, las cuales invitaban a seguir el recorrido por las veredas hasta las puertas del estudio.

 

En simultáneo la artista plástica Silvia Sánchez trabajó “en vivo” interviniendo elementos de carpintería simples y transformándolos en una obra única.

También se presentó originales géneros pintados a mano por la diseñadora Pini Day, como decoración de las vidrieras.

Otros proyectos

The Nim Bar fue diseñado por Hitzig Militello Arquitectos. Es una fusión de una cervecería tradicional y una cocktelería, con un estilo americano-oriental.

obra
CABA, Buenos Aires - 2018

ARRCC diseñó esta elegante vivienda a orillas del Océano Atlántico en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Tidal View se destaca por la vista hacia el exterior y las comodidades.

obra
Clifton, Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 2018

Egue y Seta diseñó Un lofting Almogavers, una vivienda transformada en “loft” con espacios expandidos, dejando uno privado y otro más extrovertido.

obra
Barcelona, España - 2018

Casa en la Cuesta es una obra de Abdenur Arquitectos ubicada en La Calera, Córdoba. La vivienda presenta espacios privados y otros para reuniones.

obra
La Calera, Córdoba - 2018