Ficha de Proyecto
Dolores Jaeggy Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

El estudio de diseño interior, arquitectura, decoración y espacio de arte de Dolores Jaeggy tuvo la inspiración en la propuesta de abrir el estudio al público, presentando una instalación en el espacio central con una “lluvia” de lápices (más de 600) colgados en las ramas de un árbol.

Para el evento “Walks of Design”, se apostó al color rojo en referencia a DARA (Diseñadores de Interiores argentinos asociados) cuyo logo es de este color. Y se eligieron los lápices, por ser la herramienta más elemental para diseñar.

Otro guiño a DARA fue una secuencia de huellas vinílicas en rojo, las cuales invitaban a seguir el recorrido por las veredas hasta las puertas del estudio.

 

En simultáneo la artista plástica Silvia Sánchez trabajó “en vivo” interviniendo elementos de carpintería simples y transformándolos en una obra única.

También se presentó originales géneros pintados a mano por la diseñadora Pini Day, como decoración de las vidrieras.

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019