Ficha de Proyecto
Dolores Jaeggy Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
19 de septiembre de 2018

El estudio de diseño interior, arquitectura, decoración y espacio de arte de Dolores Jaeggy tuvo la inspiración en la propuesta de abrir el estudio al público, presentando una instalación en el espacio central con una “lluvia” de lápices (más de 600) colgados en las ramas de un árbol.

Para el evento “Walks of Design”, se apostó al color rojo en referencia a DARA (Diseñadores de Interiores argentinos asociados) cuyo logo es de este color. Y se eligieron los lápices, por ser la herramienta más elemental para diseñar.

Otro guiño a DARA fue una secuencia de huellas vinílicas en rojo, las cuales invitaban a seguir el recorrido por las veredas hasta las puertas del estudio.

 

En simultáneo la artista plástica Silvia Sánchez trabajó “en vivo” interviniendo elementos de carpintería simples y transformándolos en una obra única.

También se presentó originales géneros pintados a mano por la diseñadora Pini Day, como decoración de las vidrieras.

Otros proyectos

El estudio de arquitectura Move se inspiró en los paisajes de la Argentina para diseñar cada uno de los espacios de esta oficina.

obra
Córdoba - 2018

“Home with a view” es el nombre que recibió la vivienda renovada por el arquitecto Maurizio Giovannoni , con una magnífica vista a la ciudad de Roma.

obra
Roma - 2018

Aconquija Extreme es una reciente obra del estudio Zema, la cual fue construida casi en su totalidad con contenedores marítimos debidamente adaptados.

obra
Yerba Buena - 2018

The Dog House es un proyecto residencial diseñado para el dueño y su querido perro, basado en las necesidades de atención médica y confort.

obra
Beijing, China - 2018