Ficha de Proyecto
Altivo Arquitectura Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

El estudio de arquitectura y diseño Altivo tuvo su participación en “Walks of design” organizado por DArA Tucumán con una propuesta de OPEN STUDIO.

Se abrió las puertas a todo el público para mostrar las obras, proyectos y el equipo con el que trabaja para ofrecer diseño de vanguardia, calidad y las mejores oportunidades de inversión en desarrollo inmobiliario. Se hizo una presentación del nuevo website www.altivoarq.com y se mostró el recorrido del proyecto CASA YUNGAS en realidad virtual 360°. Además, hubo una recepción a los visitantes con cocktails y finger food, en el entorno distendido de una terraza chill-out con ambientación lumínica.

Altivo, estudio de arquitectura y diseño, y Borson´s, desarrolladora inmobiliaria, se unieron para brindar los beneficios de un desarrollo integral y coordinado que aporta soluciones, servicios y calidad desde la concepción del proyecto arquitectónico hasta su comercialización. Creen en el trabajo en equipo como generador de valor y tienen como meta la excelencia en el diseño con diversidad y libertad creativa.

Otros proyectos

Three Step House es una vivienda diseñada por CHA:COL en Los Ángeles. Como lo indica su nombre, esta casa cuenta con tres niveles de forma escalonada.

obra
Silver Lake, Los Ángeles - 2018

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018