Ficha de Proyecto
Altivo Arquitectura Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

El estudio de arquitectura y diseño Altivo tuvo su participación en “Walks of design” organizado por DArA Tucumán con una propuesta de OPEN STUDIO.

Se abrió las puertas a todo el público para mostrar las obras, proyectos y el equipo con el que trabaja para ofrecer diseño de vanguardia, calidad y las mejores oportunidades de inversión en desarrollo inmobiliario. Se hizo una presentación del nuevo website www.altivoarq.com y se mostró el recorrido del proyecto CASA YUNGAS en realidad virtual 360°. Además, hubo una recepción a los visitantes con cocktails y finger food, en el entorno distendido de una terraza chill-out con ambientación lumínica.

Altivo, estudio de arquitectura y diseño, y Borson´s, desarrolladora inmobiliaria, se unieron para brindar los beneficios de un desarrollo integral y coordinado que aporta soluciones, servicios y calidad desde la concepción del proyecto arquitectónico hasta su comercialización. Creen en el trabajo en equipo como generador de valor y tienen como meta la excelencia en el diseño con diversidad y libertad creativa.

Otros proyectos

El estudio de arquitectura Move se inspiró en los paisajes de la Argentina para diseñar cada uno de los espacios de esta oficina.

obra
Córdoba - 2018

“Home with a view” es el nombre que recibió la vivienda renovada por el arquitecto Maurizio Giovannoni , con una magnífica vista a la ciudad de Roma.

obra
Roma - 2018

Aconquija Extreme es una reciente obra del estudio Zema, la cual fue construida casi en su totalidad con contenedores marítimos debidamente adaptados.

obra
Yerba Buena - 2018

The Dog House es un proyecto residencial diseñado para el dueño y su querido perro, basado en las necesidades de atención médica y confort.

obra
Beijing, China - 2018