Ficha de Proyecto
Altivo Arquitectura Walks of Design
Yerba Buena, Tucumán 2018
ir a la Web del autor
20 de septiembre de 2018

El estudio de arquitectura y diseño Altivo tuvo su participación en “Walks of design” organizado por DArA Tucumán con una propuesta de OPEN STUDIO.

Se abrió las puertas a todo el público para mostrar las obras, proyectos y el equipo con el que trabaja para ofrecer diseño de vanguardia, calidad y las mejores oportunidades de inversión en desarrollo inmobiliario. Se hizo una presentación del nuevo website www.altivoarq.com y se mostró el recorrido del proyecto CASA YUNGAS en realidad virtual 360°. Además, hubo una recepción a los visitantes con cocktails y finger food, en el entorno distendido de una terraza chill-out con ambientación lumínica.

Altivo, estudio de arquitectura y diseño, y Borson´s, desarrolladora inmobiliaria, se unieron para brindar los beneficios de un desarrollo integral y coordinado que aporta soluciones, servicios y calidad desde la concepción del proyecto arquitectónico hasta su comercialización. Creen en el trabajo en equipo como generador de valor y tienen como meta la excelencia en el diseño con diversidad y libertad creativa.

Otros proyectos

The Nim Bar fue diseñado por Hitzig Militello Arquitectos. Es una fusión de una cervecería tradicional y una cocktelería, con un estilo americano-oriental.

obra
CABA, Buenos Aires - 2018

ARRCC diseñó esta elegante vivienda a orillas del Océano Atlántico en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Tidal View se destaca por la vista hacia el exterior y las comodidades.

obra
Clifton, Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 2018

Egue y Seta diseñó Un lofting Almogavers, una vivienda transformada en “loft” con espacios expandidos, dejando uno privado y otro más extrovertido.

obra
Barcelona, España - 2018

Casa en la Cuesta es una obra de Abdenur Arquitectos ubicada en La Calera, Córdoba. La vivienda presenta espacios privados y otros para reuniones.

obra
La Calera, Córdoba - 2018