Ficha de Proyecto
Javier Feijoo Luola - Interior Gallery
19 de diciembre de 2016

LUOLA – Cueva en Finés – es un espacio de exhibición y venta de mobiliario de distintos autores argentinos, como Federico Churba, Cristián Mohaded, Patricia Lascano, Mestizo, Jannello Editora, entre otros.

Se interpreta a la cueva como un nuevo espacio a habitar, lleva lo necesario a su interior. También se exponen indumentaria y accesorios de firmas como JT, Pesqueira, Transeúnte,Dr. Martens, Herschel & Suppluy, Lindo Killer, Revolver, Hombre Lobo, Animal Bandido, Cábinet Oseo, Hómini, entre otros.

También comercializan Brompton y Geneva. El diseño se manifiesta en sus diversos soportes y expresiones, generando un recorrido por todo aquello que rodea a los visitantes.

Ficha Técnica:

Nombre del proyecto: Luola
Directores: Javier Feijoo y Nicolás Contreras
Ubicación: Av. Simón Pedro Laplace 5442, Córdoba – Santiago Derqui 69, Córdoba.

Fuente: Luola – luolaig.com
Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte

Otros proyectos

Esta casa ubicada en Avenida Divisadero en Cariló, fue obra de Estudio Galera. Con una arquitectura simple y rústica, trata de no imponerse ante el paisaje de esta ciudad costera.

obra
Cariló, Pinamar, Buenos Aires - 2019

Estudio PK reformó Casa Nido, partiendo desde una estructura existente y construir respetando su impronta, generando un diálogo entre lo antiguo y lo nuevo.

obra
San Fernando, Buenos Aires. Argentina - 2018

La Sifonda es un restaurante diseñado por el estudio Montevideo y por Pablo Dellatorre que adaptaron los espacios a la idea de ofrecer y transmitir sencillez y calidez en la comida.

obra
Córdoba, Argentina - 2018

Henkin Shavit Studio renovó por completo esta casa ubicada en Bitzaron, Israel. Mediterranean Cacti House se encuentra entre campos, naranjos y cactus que sirvieron de inspiración.

obra
Bitzaron, Israel - 2019

Mirá la revista