Ficha de Proyecto
Mariana Castro y Matilde Showroom Mush
Córdoba, Argentina 2016
ir a la Web del autor
26 de octubre de 2016

Mushroom y Mush Home son producto de la amistad entre Matilde y Mariana, quienes decidieron abrir su propio showroom con artículos de decoración para el hogar.

Ofrecen productos de excelente calidad, tanto para niños como para adultos, con diseños originales para renovar el hogar con estilo, color y diversión.

“Hoy, abrimos las puertas de nuestro showroom en Córdoba para que nuestros clientes tengan la posibilidad de ver, tocar y sentir nuestros vinilos, cuadros, almohadones y detalles y se animen a llevar diseño a sus ambientes. Amamos lo que hacemos y soñamos con que todos compartan nuestro ‘en mi casa soy feliz'” dicen Mariana y Matilde, dueñas del emprendimiento.

Fuente: Mariana Castro
Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte

Otros proyectos

Cristian Mohaded nos acerca su más reciente proyecto de diseño, la Colección Ninho (nido) de lámparas y mesas de centro realizadas con descartes de tejido.

obra
Buenos Aires -

El Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre nos acerca el proyecto de una pizzería en Banfield, Buenos Aires con un diseño inspirado en las estaciones de trenes.

obra
Banfield, Buenos Aires -

Desde México, el estudio Garduño Arquitectos nos acerca su proyecto: Casa VG, ubicada en San Luis, Potosí. Una obra que combina naturaleza y diseño.

obra
San Luis, Potosí -

El estudio BARQS Arquitectos nos acerca la propuesta de una casa náutica vacacional en el country Puerto del Águila, en Córdoba.

obra
Córdoba, Argentina. -