Ficha de Proyecto
Mariana Castro y Matilde Showroom Mush
Córdoba, Argentina 2016
ir a la Web del autor
26 de octubre de 2016

Mushroom y Mush Home son producto de la amistad entre Matilde y Mariana, quienes decidieron abrir su propio showroom con artículos de decoración para el hogar.

Ofrecen productos de excelente calidad, tanto para niños como para adultos, con diseños originales para renovar el hogar con estilo, color y diversión.

“Hoy, abrimos las puertas de nuestro showroom en Córdoba para que nuestros clientes tengan la posibilidad de ver, tocar y sentir nuestros vinilos, cuadros, almohadones y detalles y se animen a llevar diseño a sus ambientes. Amamos lo que hacemos y soñamos con que todos compartan nuestro ‘en mi casa soy feliz'” dicen Mariana y Matilde, dueñas del emprendimiento.

Fuente: Mariana Castro
Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte

Otros proyectos

BLVD diseñó Tianjin Holiday Inn, un hotel que combina ocio y confort, paisajes naturales y viaje de negocios sin dejar de lado la historia de la ciudad.

obra
Tianjin, China - 2018

Studio MK27 se encargó de diseñar este complejo de casas en una zona residencial de Madrid, los condominios Caledonian Somosaguas son una respuesta a la demanda de viviendas.

obra
Madrid, España - 2017

SAOTA fue el encargado de remodelar y modernizar esta casa, Stradella, situada en Bel Air, un barrio residencial de Los Ángeles.

obra
Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos - 2017

El Estudio Díaz Marcellino Arquitectos junto al D.I Gonzalo Díaz Malbrán se encargaron de renovar y modernizar por completo las oficinas de Croppers, una empresa cordobesa de snacks.

obra
Córdoba, Argentina - 2018