Ficha de Proyecto
Macmamau Mimo Round Table 150 diámetro
Italia 2016
ir a la Web del autor

Mimo es una hermosa y divertida mesa redonda con tres patas creada por MACMAMAU.

La parte superior de Mimo es un gran bandeja con bordes lisos. Su superficie se destaca por estar cubierta con un mosaico geométrico, realizado con diferentes tipos de maderas logrando, de esta forma, una cuadrícula tridimensional.

Los tonos cálidos de las siete maderas que componen la gran bandeja se yuxtaponen con el color brillante de la parte inferior y de las patas. Las patas tienen la particularidad que “perforan” la superficie de la mesa, logrando que su color brillante se destaque entre el mosaico generado por las maderas.

Mimo: A beautiful table for your house

 

Mimo is a round table with three legs. The top is a large “tray” with smooth edges, its surface is covered with a geometric mosaic made of various woods to create a three-dimensional grid.

The warm tones of the 7 woods on the top are juxtaposed to the bright and brilliant colour of the lower side and the legs, which “pierce through” the surface and penetrate into the wood grid to bear the whole structure.

 

Ficha técnica

Material superior: MDF chapeado
Material de las patas: Metal
Acabado: pintura mate
Acabado patas: pintura brillante RAL 2004

Fuente: Macmamau – www.macmamau.it
Fotografía cortesía de: Andrea Straccini –  www.andreastraccini.it

Otros proyectos

La arquitecta Abigail Calachi presenta su proyecto, una casa naútica de fin de semana en el dique Cabra Corral que aborda la temática marinera.

obra
San Lorenzo, Salta - 2017

El estudio de arquitectura Baremberg Bass presenta su obra, un Centro Médico Infanto Juvenil en la Ciudad de Córdoba dedicado a los estudios neurológicos.

obra
Córdoba, Argentina - 2017

El arquitecto Carlos Galli presenta su proyecto de una residencia familiar en la ciudad de Yerba Buena.

obra
Yerba Buena, Tucumán, Argentina. - 2017

El estudio G7 Grupo Creativo presenta su proyecto de remodelación de una vivienda familiar en Mar del Plata.