Ficha de Proyecto
G7 Grupo Creativo Home - Office
2013
ir a la Web del autor

Se trata de un Home – Office pensado para un diseñador joven, que disfruta tanto del arte como de su profesión. Es un espacio concebido desde la lógica sustentable, en combinación con el arte y la creatividad. Nuestro objetivo fue flexibilizar el espacio, sin olvidarnos de la calidez y dando toques modernos que representan las nuevas formas en que se desarrolla el trabajo hoy en día. Se propuso, a su vez, una vuelta de tuerca en el uso del palet, resolviendo parte del equipamiento y el revestimiento envolvente en paredes y techo con este material de descarte.
– 1° Puesto Concurso “Beca Casa FOA”, rubro arquitectura y Diseño de Interiores.
– Mención a la Arquitectura y Diseño otorgado por Casa FOA.
– Mención Especial Mejor Espacio Iluminado otorgado por EDESUR y Casa FOA.

Otros proyectos

La Arquitecta Agustina Dematteis afrontó el desafío de diseñar este loft de montaña en el barrio “Terrazas de la Estanzuela” en una pendiente muy pronunciada.

obra
La Calera, Córdoba - 2015

Villa Industria es un proyecto de Mecanoo Architecten que consiste en un complejo de edificios residenciales ubicados en donde era una fábrica de gas.

obra
Hilversum, Países Bajos - 2018

El Garage es un local comercial diseñado por el estudio Saez Sanchez Arquitectos que se compone en dos niveles. Se ubica en Yerba Buena, Tucumán.

obra
Yerba Buena, Tucumán - 2017

El proyecto de Lino Estudio junto a María Grondona fue diseñar unas oficinas que generen un lugar de trabajo descontracturado e informal.

obra
B° Centro, Córdoba Capital, Argentina - 2017