Ficha de Proyecto
G7 Grupo Creativo Home - Office
2013
ir a la Web del autor

Se trata de un Home – Office pensado para un diseñador joven, que disfruta tanto del arte como de su profesión. Es un espacio concebido desde la lógica sustentable, en combinación con el arte y la creatividad. Nuestro objetivo fue flexibilizar el espacio, sin olvidarnos de la calidez y dando toques modernos que representan las nuevas formas en que se desarrolla el trabajo hoy en día. Se propuso, a su vez, una vuelta de tuerca en el uso del palet, resolviendo parte del equipamiento y el revestimiento envolvente en paredes y techo con este material de descarte.
– 1° Puesto Concurso “Beca Casa FOA”, rubro arquitectura y Diseño de Interiores.
– Mención a la Arquitectura y Diseño otorgado por Casa FOA.
– Mención Especial Mejor Espacio Iluminado otorgado por EDESUR y Casa FOA.

Otros proyectos

Casa Forex en una obra de M2a Arquitectura, ubicada en Tafí Viejo, Tucumán. La misma se caracteriza por su juego de volúmenes y contraste de colores.

obra
Tafí Viejo, Tucumán - 2018

Goodstend es una cremería cuyo diseño, a cargo de Hitzig Militello Arquitectos, estuvo inspirado en las piedras preciosas.

obra
Buenos Aires - 2017

Shenzhen Qianxun Decorative Art and Design Co. integró el lujo y la elegancia con las necesidades reales de la vida moderna, logrando una residencia con una estética armónica.

Siamo es un restaurante de cocina de autor, diseñado por Estudio Montevideo y Pablo Dellatorre, bajo el concepto de diálogo entre el comensal y la cocina.

obra
Córdoba, Argentina - 2018

Mirá la revista