Ficha de Proyecto
G7 Grupo Creativo Home - Office
2013
ir a la Web del autor

Se trata de un Home – Office pensado para un diseñador joven, que disfruta tanto del arte como de su profesión. Es un espacio concebido desde la lógica sustentable, en combinación con el arte y la creatividad. Nuestro objetivo fue flexibilizar el espacio, sin olvidarnos de la calidez y dando toques modernos que representan las nuevas formas en que se desarrolla el trabajo hoy en día. Se propuso, a su vez, una vuelta de tuerca en el uso del palet, resolviendo parte del equipamiento y el revestimiento envolvente en paredes y techo con este material de descarte.
– 1° Puesto Concurso “Beca Casa FOA”, rubro arquitectura y Diseño de Interiores.
– Mención a la Arquitectura y Diseño otorgado por Casa FOA.
– Mención Especial Mejor Espacio Iluminado otorgado por EDESUR y Casa FOA.

Otros proyectos

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018

CUN Design Oficce se trata de un espacio de trabajo diseñado por sus propios dueños, cuya premisa fundamental era lograr un lugar funcional para el equipo.

Mamba Bar es un restaurante ubicado en Buenos Aires. El proyecto de Hitzig Militello Arquitectos junto a MFC buscó exacerbar los sentidos a través de un paisaje onírico.

obra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - 2018

REBERBAR es un pub diseñado por estudio YUDIN Design con la idea de resaltar las costillas y cervezas, que son las especialidades del lugar.

obra
Ucrania - 2017