Ficha de Proyecto
2017
ir a la Web del autor
Jueves 19 de abril de 2018

Musen Design presenta Reverie, una casa ubicada en Taichung, la segunda ciudad en importancia de la República China, con una densidad poblacional que supera las dos millones de personas.

Musen expresa que “elevar nuestro nivel de vida es la mejora más importante en la vida por lo que esta casa está ubicada en una zona pintoresca y apartada de la ciudad de Taiwán. El propietario es un viajero del mundo y ávido lector de poesía conocida por su exquisito gusto“.

Dentro de esa casa, Musen Design buscó crear un espacio de vida sin restricciones que complemente la pureza del paisaje natural, lo que permitirá una vida cómoda e irrestricta. Un diseño sinuoso separará las habitaciones privadas de las áreas comunes de la casa.

Una barra de desayuno adecuada para comidas ligeras conecta la cocina y la sala de estar para crear un espacio más tranquilo. Hacia el punto focal de la habitación, la textura del suelo de mármol trae calidez al espacio. Esto se compensa con una moldura de cuero en la pared opuesta que proporciona estabilidad.

Estos últimos materiales se complementan entre sí para reflejar el estilo de vida elegante de esta familia“, finaliza el estudio diseñador.

Ficha Técnica:

Proyecto: Reverie
Autor del Proyecto: Musen Design musen.com.tw
Ubicación: Taichung, Taiwán
Fecha: 2017
Superficie: 145.6m2

Fuente: Musen Design musen.com.tw
Imágenes cortesía de: Musen Design musen.com.tw

Otros proyectos

Mukdise Design le dió un toque fresco y original al evento “Walks of Design” de la mano del diseñador santiagueño Lic. Felipe Dabud.

obra
Yerba Buena, Tucumán - 2018

Interiores Amoblamientos aprovechó el evento Walks of Design para presentar muebles para puestos de trabajo, sillas ergonómicas y mobiliario outdoor.

obra
Yerba Buena, Tucumán - 2018

El estudio de diseño interior, arquitectura interior y arte a cargo de Dolores Jaeggy presentó una instalación y una performance para Walks of Design.

obra
Yerba Buena, Tucumán - 2018

La Arquitecta Agustina Dematteis afrontó el desafío de diseñar este loft de montaña en el barrio “Terrazas de la Estanzuela” en una pendiente muy pronunciada.

obra
La Calera, Córdoba - 2015