Ficha de Proyecto
2017
ir a la Web del autor
Jueves 19 de abril de 2018

Musen Design presenta Reverie, una casa ubicada en Taichung, la segunda ciudad en importancia de la República China, con una densidad poblacional que supera las dos millones de personas.

Musen expresa que “elevar nuestro nivel de vida es la mejora más importante en la vida por lo que esta casa está ubicada en una zona pintoresca y apartada de la ciudad de Taiwán. El propietario es un viajero del mundo y ávido lector de poesía conocida por su exquisito gusto“.

Dentro de esa casa, Musen Design buscó crear un espacio de vida sin restricciones que complemente la pureza del paisaje natural, lo que permitirá una vida cómoda e irrestricta. Un diseño sinuoso separará las habitaciones privadas de las áreas comunes de la casa.

Una barra de desayuno adecuada para comidas ligeras conecta la cocina y la sala de estar para crear un espacio más tranquilo. Hacia el punto focal de la habitación, la textura del suelo de mármol trae calidez al espacio. Esto se compensa con una moldura de cuero en la pared opuesta que proporciona estabilidad.

Estos últimos materiales se complementan entre sí para reflejar el estilo de vida elegante de esta familia“, finaliza el estudio diseñador.

Ficha Técnica:

Proyecto: Reverie
Autor del Proyecto: Musen Design musen.com.tw
Ubicación: Taichung, Taiwán
Fecha: 2017
Superficie: 145.6m2

Fuente: Musen Design musen.com.tw
Imágenes cortesía de: Musen Design musen.com.tw

Otros proyectos

Casa Forex en una obra de M2a Arquitectura, ubicada en Tafí Viejo, Tucumán. La misma se caracteriza por su juego de volúmenes y contraste de colores.

obra
Tafí Viejo, Tucumán - 2018

Goodstend es una cremería cuyo diseño, a cargo de Hitzig Militello Arquitectos, estuvo inspirado en las piedras preciosas.

obra
Buenos Aires - 2017

Shenzhen Qianxun Decorative Art and Design Co. integró el lujo y la elegancia con las necesidades reales de la vida moderna, logrando una residencia con una estética armónica.

Siamo es un restaurante de cocina de autor, diseñado por Estudio Montevideo y Pablo Dellatorre, bajo el concepto de diálogo entre el comensal y la cocina.

obra
Córdoba, Argentina - 2018