Ficha de Proyecto
ID Interior Design Diseñador Omar Farhat Diseñadora Eugenia Dumit Interiorismo 500 m2

Sobre el Pasaje Beethoven 1860, en Yerba Buena, un edificio de dos plantas sobre una superficie de 600 m2 reúne a un selecto grupo de profesionales que trabajan en estudios, consultorios y oficinas: en la planta baja se agrupan seis espacios con baño e instalaciones propias; en el primer piso, INTERIOR DESIGN, el estudio de interiorismo a cargo del diseñador OMAR FARHAT y  la decoradora EUGENIA DUMIT. El hormigón armado a la vista, el acero inoxidable, el cemento y el vidrio conviven con las maderas naturales de pino, un jardín central, un espejo de agua con vegetación y una escultura del artista cordobés CLAUDIO GÓMEZ. La plaza de adoquines y césped y el portón metálico cortado con láser dan la bienvenida a este seductor complejo con todas las comodidades para trabajar y la impronta relajada de una galería de arte.

Notes: 2

Notes: 1

Notes: 1

Notes: 2

Otros proyectos

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018

CUN Design Oficce se trata de un espacio de trabajo diseñado por sus propios dueños, cuya premisa fundamental era lograr un lugar funcional para el equipo.

Mamba Bar es un restaurante ubicado en Buenos Aires. El proyecto de Hitzig Militello Arquitectos junto a MFC buscó exacerbar los sentidos a través de un paisaje onírico.

obra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - 2018

REBERBAR es un pub diseñado por estudio YUDIN Design con la idea de resaltar las costillas y cervezas, que son las especialidades del lugar.

obra
Ucrania - 2017