Ficha de Proyecto
ID Interior Design Diseñador Omar Farhat Diseñadora Eugenia Dumit Interiorismo 500 m2

Sobre el Pasaje Beethoven 1860, en Yerba Buena, un edificio de dos plantas sobre una superficie de 600 m2 reúne a un selecto grupo de profesionales que trabajan en estudios, consultorios y oficinas: en la planta baja se agrupan seis espacios con baño e instalaciones propias; en el primer piso, INTERIOR DESIGN, el estudio de interiorismo a cargo del diseñador OMAR FARHAT y  la decoradora EUGENIA DUMIT. El hormigón armado a la vista, el acero inoxidable, el cemento y el vidrio conviven con las maderas naturales de pino, un jardín central, un espejo de agua con vegetación y una escultura del artista cordobés CLAUDIO GÓMEZ. La plaza de adoquines y césped y el portón metálico cortado con láser dan la bienvenida a este seductor complejo con todas las comodidades para trabajar y la impronta relajada de una galería de arte.

Notes: 2

Notes: 1

Notes: 1

Notes: 2

Otros proyectos

La Casa El Patio, diseñada por el arquitecto Lucas Mc Lean, es una vivienda de fin de semana que se oculta detrás de un imponente muro de piedra.

obra
Buenos Aires, Argentina -

El nuevo local de Ponte Vecchio Casa de Comidas fue diseñado por el estudio EFEEME Arquitectos. El elemento madera fue el protagonista de la obra.

obra
Córdoba, Argentina -

Interiores BAP nos presenta este proyecto de diseño interior de remodelación y refuncionalización de un espacio: una cochera convertida en estudio.

obra
Córdoba, Argentina -

Esta panadería y cafetería, Panicafé, es un proyecto de diseño del Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre en la Ciudad de Córdoba.

obra
Córdoba -