Ficha de Proyecto
Volker Haug Studio Percy Plunkett
30 de julio de 2018

 

Con el reciente proyecto ‘Percy Plunkett’, Volker Haug Studio (VHS) ha demostrado una vez más su flexibilidad. El estudio fue abordado con un resumen claro para producir accesorios icónicos que serían parte integral de la uniformidad de cada interior.

El proyecto Percy Plunkett tuvo diferentes caras transformadoras: una casa familiar generacional; un incendio; una restauración; un restaurante tailandés y ahora un café de la comunidad. Este local se encuentra en Penrith, Australia.

La arquitectura del Renacimiento gótico se hizo referencia a través de la iluminación decorativa proporcionada por Volker Haug Studio.

Ficha técnica:

Obra: Percy Plunkett
Arquitectos: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Ubicación: 146 Station St, Penrith NSW 2750, Australia
Año: 2018

Fuente: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Imágenes cortesía de: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Descripción enviada por el estudio de arquitectura, sujeta a posibles modificaciones.
Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de una suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí.

 

Otros proyectos

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018

CUN Design Oficce se trata de un espacio de trabajo diseñado por sus propios dueños, cuya premisa fundamental era lograr un lugar funcional para el equipo.

Mamba Bar es un restaurante ubicado en Buenos Aires. El proyecto de Hitzig Militello Arquitectos junto a MFC buscó exacerbar los sentidos a través de un paisaje onírico.

obra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - 2018

REBERBAR es un pub diseñado por estudio YUDIN Design con la idea de resaltar las costillas y cervezas, que son las especialidades del lugar.

obra
Ucrania - 2017

Mirá la revista