Ficha de Proyecto
Volker Haug Studio Percy Plunkett
30 de julio de 2018

 

Con el reciente proyecto ‘Percy Plunkett’, Volker Haug Studio (VHS) ha demostrado una vez más su flexibilidad. El estudio fue abordado con un resumen claro para producir accesorios icónicos que serían parte integral de la uniformidad de cada interior.

El proyecto Percy Plunkett tuvo diferentes caras transformadoras: una casa familiar generacional; un incendio; una restauración; un restaurante tailandés y ahora un café de la comunidad. Este local se encuentra en Penrith, Australia.

La arquitectura del Renacimiento gótico se hizo referencia a través de la iluminación decorativa proporcionada por Volker Haug Studio.

Ficha técnica:

Obra: Percy Plunkett
Arquitectos: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Ubicación: 146 Station St, Penrith NSW 2750, Australia
Año: 2018

Fuente: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Imágenes cortesía de: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Descripción enviada por el estudio de arquitectura, sujeta a posibles modificaciones.
Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de una suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí.

 

Otros proyectos

Este proyecto en otras palabras es una casa dentro de otra. JHouse fue diseñada por Zooco Estudio y comprende una parte inferior y otra superior para diferentes usos.

obra
Madrid, España - 2018

Las Casas MG se encuentran en La Cuesta, Córdoba. Este proyecto del arquitecto Gonzalo Cabanillas aprovecha el desnivel del terreno para tener una gran vista.

obra
La Cuesta, Córdoba, Argentina - 2018

Café O Interlomas es un restaurante cuyo interior fue diseñado por Garduño Arquitectos generando un ambiente cálido y acogedor en todos los espacios.

obra
Huixquilucan, México - 2018

El Estudio Echaniz Gallo Arquitectos estuvo al frente de la remodelación y re funcionalización de todos los espacios de la concesionaria Toyota Centro Motor en Córdoba.

obra
Córdoba, Argentina - 2019