Ficha de Proyecto
Volker Haug Studio Percy Plunkett
30 de julio de 2018

 

Con el reciente proyecto ‘Percy Plunkett’, Volker Haug Studio (VHS) ha demostrado una vez más su flexibilidad. El estudio fue abordado con un resumen claro para producir accesorios icónicos que serían parte integral de la uniformidad de cada interior.

El proyecto Percy Plunkett tuvo diferentes caras transformadoras: una casa familiar generacional; un incendio; una restauración; un restaurante tailandés y ahora un café de la comunidad. Este local se encuentra en Penrith, Australia.

La arquitectura del Renacimiento gótico se hizo referencia a través de la iluminación decorativa proporcionada por Volker Haug Studio.

Ficha técnica:

Obra: Percy Plunkett
Arquitectos: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Ubicación: 146 Station St, Penrith NSW 2750, Australia
Año: 2018

Fuente: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Imágenes cortesía de: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Descripción enviada por el estudio de arquitectura, sujeta a posibles modificaciones.
Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de una suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí.

 

Otros proyectos

SAOTA Architects diseñó y desarrolló junto a otras firmas Double Bay, una vivienda familiar joven pero sofisticada ubicada junto a una bahía en Sidney.

obra
Sidney, Australia - 2017

El proyecto de viviendas tipo “lofts” fue diseñado por Concept Arquitectura, los mismos se encuentran en Yerba Buena, Tucumán.

obra
Yerba Buena, Tucumán - 2018

El proyecto de remodelación e interiorismo para las oficinas de Dracma S.A en Córdoba fue diseñado por Lino Estudio junto a María Grondona.

obra
B° Centro, Córdoba Capital - 2017

Casa Peñas es un proyecto del Centro de Colaboración Arquitectónica de México, a cargo de los arquitectos Ignacio Urquiza, Bernardo Quinzaños y Ana Laura Ochoa.

obra
Jardines del Pedregal. Ciudad de México - 06/30/2017