Ficha de Proyecto
Volker Haug Studio Percy Plunkett
30 de julio de 2018

 

Con el reciente proyecto ‘Percy Plunkett’, Volker Haug Studio (VHS) ha demostrado una vez más su flexibilidad. El estudio fue abordado con un resumen claro para producir accesorios icónicos que serían parte integral de la uniformidad de cada interior.

El proyecto Percy Plunkett tuvo diferentes caras transformadoras: una casa familiar generacional; un incendio; una restauración; un restaurante tailandés y ahora un café de la comunidad. Este local se encuentra en Penrith, Australia.

La arquitectura del Renacimiento gótico se hizo referencia a través de la iluminación decorativa proporcionada por Volker Haug Studio.

Ficha técnica:

Obra: Percy Plunkett
Arquitectos: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Ubicación: 146 Station St, Penrith NSW 2750, Australia
Año: 2018

Fuente: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Imágenes cortesía de: Volker Haug Studio – www.volkerhaug.com
Descripción enviada por el estudio de arquitectura, sujeta a posibles modificaciones.
Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de una suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí.

 

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019

Mirá la revista