Ficha de Proyecto
Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre Panicafé 75m2
Córdoba 2017
ir a la Web del autor
10 de Febrero de 2018.

Panicafé es una panadería de pinotea y mármol de carrara, inspirada en las panaderías de época. Son los ingredientes cálidos y nobles que nos remontan a cuando las cosas se hacían a mano. El olor a pan recién horneado…

Esta panadería y cafetería es un proyecto de diseño del Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre en la Ciudad de Córdoba.

El toque de distinción lo da una vidriera de panes “boutique” y un mostrador abarrotado de productos. Por otro lado, “La gelatería”, el volumen de azulejos blancos que rompe con la fachada para salir a recibir a las personas que pasen por la calle, termina de armar este paseo vivencial por una panadería de antaño.

Ficha Técnica:

Nombre del Proyecto:
Proyecto y Dirección Técnica: Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre.
Arquitectos: Gabriela Jagodnik, Ramiro Veiga, Marco Ferrari, Pablo Dellatorre.
Colaboradores: Florencia Flor Martinez.
Superficie: 75m2.
Ubicación: Córdoba, Córdoba.
Año: 2017.

Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte.
Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de una suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí.

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019

Mirá la revista