Ficha de Proyecto
Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre Panicafé 75m2
Córdoba 2017
ir a la Web del autor
10 de Febrero de 2018.

Panicafé es una panadería de pinotea y mármol de carrara, inspirada en las panaderías de época. Son los ingredientes cálidos y nobles que nos remontan a cuando las cosas se hacían a mano. El olor a pan recién horneado…

Esta panadería y cafetería es un proyecto de diseño del Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre en la Ciudad de Córdoba.

El toque de distinción lo da una vidriera de panes “boutique” y un mostrador abarrotado de productos. Por otro lado, “La gelatería”, el volumen de azulejos blancos que rompe con la fachada para salir a recibir a las personas que pasen por la calle, termina de armar este paseo vivencial por una panadería de antaño.

Ficha Técnica:

Nombre del Proyecto:
Proyecto y Dirección Técnica: Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre.
Arquitectos: Gabriela Jagodnik, Ramiro Veiga, Marco Ferrari, Pablo Dellatorre.
Colaboradores: Florencia Flor Martinez.
Superficie: 75m2.
Ubicación: Córdoba, Córdoba.
Año: 2017.

Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte.
Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de una suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí.

Otros proyectos

Interiores BAP nos presenta este proyecto de diseño interior de remodelación y refuncionalización de un espacio: una cochera convertida en estudio.

obra
Córdoba, Argentina -

Ubicada en Los Cisnes, esta vivienda de dos plantas diseñada por Esteban Fallone combina los elementos vidrio, hormigón, acero y travertino.

obra
Buenos Aires -

Camacho Estudio de Arquitectura nos acerca su proyecto de un refugio en Colombia que prioriza la minimización del impacto ambiental.

obra
Colombia -

Diseñada por el estudio SAOTA, esta lujosa casa en Francia conjuga el espiritu de St Tropez en su moderno diseño cúbico contemporáneo.

obra
Francia -