Ficha de Proyecto
Galeazzo Desing Departamento en São Paulo 220 metros cuadrados

Este departamento plasma lo mejor del estilo de vida contemporáneo con lo mejor de la cultura de Brasil: algo tan típico como el color.


Ubicado en el barrio de Panamby en Sao Paulo, desde la vivienda de 220 metros cuadrados se puede observar la mejor vista del parque Burle Max.


Los espacios hexagonales, mezclados con pisos de cemento gris y paredes de un único color, dan un especial diseño y atracción visual. A esos elementos se suman diseños geométricos y efectos de repetición.

Otros proyectos

La casita de la puerta amarilla es una obra de la arq. Mariclé Scalambro, que consistió en la remodelación de una vivienda de principios de siglo XX

Museum Voorlinden es un museo de arte que alberga la colección privada más grande de los Países Bajos. El proyecto estuvo a cargo de Kraaijvanger Architects

obra
Wassenaar - Países Bajo - 2016

El estudio de arquitectura Move se inspiró en los paisajes de la Argentina para diseñar cada uno de los espacios de esta oficina.

obra
Córdoba - 2018

“Home with a view” es el nombre que recibió la vivienda renovada por el arquitecto Maurizio Giovannoni , con una magnífica vista a la ciudad de Roma.

obra
Roma - 2018