Ficha de Proyecto
Galeazzo Desing Departamento en São Paulo 220 metros cuadrados

Este departamento plasma lo mejor del estilo de vida contemporáneo con lo mejor de la cultura de Brasil: algo tan típico como el color.


Ubicado en el barrio de Panamby en Sao Paulo, desde la vivienda de 220 metros cuadrados se puede observar la mejor vista del parque Burle Max.


Los espacios hexagonales, mezclados con pisos de cemento gris y paredes de un único color, dan un especial diseño y atracción visual. A esos elementos se suman diseños geométricos y efectos de repetición.

Otros proyectos

The Nim Bar fue diseñado por Hitzig Militello Arquitectos. Es una fusión de una cervecería tradicional y una cocktelería, con un estilo americano-oriental.

obra
CABA, Buenos Aires - 2018

ARRCC diseñó esta elegante vivienda a orillas del Océano Atlántico en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Tidal View se destaca por la vista hacia el exterior y las comodidades.

obra
Clifton, Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 2018

Egue y Seta diseñó Un lofting Almogavers, una vivienda transformada en “loft” con espacios expandidos, dejando uno privado y otro más extrovertido.

obra
Barcelona, España - 2018

Casa en la Cuesta es una obra de Abdenur Arquitectos ubicada en La Calera, Córdoba. La vivienda presenta espacios privados y otros para reuniones.

obra
La Calera, Córdoba - 2018