Ficha de Proyecto
Galeazzo Desing Departamento en São Paulo 220 metros cuadrados

Este departamento plasma lo mejor del estilo de vida contemporáneo con lo mejor de la cultura de Brasil: algo tan típico como el color.


Ubicado en el barrio de Panamby en Sao Paulo, desde la vivienda de 220 metros cuadrados se puede observar la mejor vista del parque Burle Max.


Los espacios hexagonales, mezclados con pisos de cemento gris y paredes de un único color, dan un especial diseño y atracción visual. A esos elementos se suman diseños geométricos y efectos de repetición.

Otros proyectos

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018

CUN Design Oficce se trata de un espacio de trabajo diseñado por sus propios dueños, cuya premisa fundamental era lograr un lugar funcional para el equipo.