Ficha de Proyecto
Galeazzo Desing Departamento en São Paulo 220 metros cuadrados

Este departamento plasma lo mejor del estilo de vida contemporáneo con lo mejor de la cultura de Brasil: algo tan típico como el color.


Ubicado en el barrio de Panamby en Sao Paulo, desde la vivienda de 220 metros cuadrados se puede observar la mejor vista del parque Burle Max.


Los espacios hexagonales, mezclados con pisos de cemento gris y paredes de un único color, dan un especial diseño y atracción visual. A esos elementos se suman diseños geométricos y efectos de repetición.

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019

Mirá la revista