Ficha de Proyecto
Techné Architecture + Interior Design PACOS TACOS EASTLAND 200 m2

LOS COLORES DE MÉXICO EN PACO’S TACOS

El nuevo restaurante Paco’s Tacos Eastland se caracteriza por la colorida cultura mexicana, con un diseño inspirado en el arquitecto Luis Barragán, oriundo de este país. Es un proyecto de Techné Architecture and Interior Design.

La taquería está ubicada en la plaza del pueblo de Ringwood, una zona característica de restaurantes al aire libre.

El diseño propuesto incluye el brillante y divertido color amarillo, un color que, combinado con la estética crean una auténtica sensación de restaurante mexicano. Las influencias del venerado arquitecto mexicano Luis Barragán son evidentes en todo el restaurante, que está diseñado para sentirse como en una plaza al aire libre.

El espacio está dividido por altos arcos de madera y malla que juegan con el espacio. Las mesas y las barras para comer están dispuestos a lo largo de la zona del comedor, en diferentes direcciones para adaptarse mejor a los espacios del restaurante. Además, cuentan con una cocina abierta, a través de la cual los comensales pueden observar cómo se crea su comida.

Siguiendo con los colores, los vibrantes rosa y azul se suman al amarillo destacando en distintos puntos esa característica tan típica de la arquitectura mexicana que tiene el lugar.

Otros toques de diversión, como un proyector de viejas películas mexicanas – reflejan el carácter lúdico del comedor mexicano.

Fuente: Techné www.techne.com.au
Fotografía cortesía de: Tom Blachford www.tomblachford.com

Otros proyectos

Virginia Arismendi presenta Casa en Tafí del Valle, rodeada de un increíble paisaje. El cual se puede apreciar por sus ventanales de grandes dimensiones.

Musen Design presenta Reviere, una casa ubicada en Taichung, la segunda ciudad en importancia de Taiwán en la República China

Egue y Seta presenta Poblenou en 3 actos. 2do acto, una vivienda que hasta hace poco no lo era y que acabó convirtiéndose en tres.

Zaha Hadid Architects presenta Capital Hill Residence ubicado en un bosque cerca de Moscú, donde los pinos y abedules crecen hasta 20 metros de altura.