Ficha de Proyecto
Emilio Bruno Mercato 800 m2
Córdoba, Argentina 2017
ir a la Web del autor
13 de septiembre de 2017.

Mercato es una galería gastronómica pensada a partir de la idea de un patio de comidas más “gourmet” Se trata de tomar un nuevo concepto de galería comercial en donde la arquitectura juega un lugar importante, con materiales como el cemento a la vista, el hierro, la madera, la luminaria y el paisajismo, y volcarlos hacia el rubro de los locales gastronómicos.

Más allá de el diseño general, lo mas lindo del proyecto tiene que ver también con la mezcla de arquitectos que intervinieron en cada uno de los locales, en donde se puede apreciar cada impronta arquitectónica, desde el primer hasta el último de los detalles.

Ficha técnica:

Proyecto: Emilio Bruno.
Superficie: 800 m2.
Ubicación: 25 de mayo 1035, General Paz, Córdoba, Argentina.
Año: 2017.

Fuente: Emilio Bruno.
Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte.

Otros proyectos

Esta casa ubicada en Avenida Divisadero en Cariló, fue obra de Estudio Galera. Con una arquitectura simple y rústica, trata de no imponerse ante el paisaje de esta ciudad costera.

obra
Cariló, Pinamar, Buenos Aires - 2019

Estudio PK reformó Casa Nido, partiendo desde una estructura existente y construir respetando su impronta, generando un diálogo entre lo antiguo y lo nuevo.

obra
San Fernando, Buenos Aires. Argentina - 2018

La Sifonda es un restaurante diseñado por el estudio Montevideo y por Pablo Dellatorre que adaptaron los espacios a la idea de ofrecer y transmitir sencillez y calidez en la comida.

obra
Córdoba, Argentina - 2018

Henkin Shavit Studio renovó por completo esta casa ubicada en Bitzaron, Israel. Mediterranean Cacti House se encuentra entre campos, naranjos y cactus que sirvieron de inspiración.

obra
Bitzaron, Israel - 2019

Mirá la revista