Ficha de Proyecto
Correa Künzel Remodelación Departamento Barrancas 105 m2
18 de octubre de 2016

Departamento Barrancas es una remodelación integral proyectada por el estudio de arquitectura Correa Künzel de un departamento ubicado en el barrio porteño Belgrano.

La reforma consistió en limpiar el espacio de barreras para generar una amplia área social y potenciar al máximo la luminosidad del departamento.

 

La obra se resolvió con un presupuesto acotado y se buscó utilizar los recursos disponibles de manera estratégica generando una abstracción con los elementos arquitectónicos en pos de lograr una atmósfera de amplitud y luminosidad.

Ficha Técnica

Ubicación: Barrio Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Proyecto y Dirección: Arq. Ekaterina Künzel
Superficie: 105 m2
Año: 2015

Fuente: Correa Künzel, Estudio de Arquitectura – www.correakunzel.com
Imágenes cortesía de: Daniela Mac Adden – www.danielamacadden.com

Otros proyectos

Cristian Mohaded nos acerca su más reciente proyecto de diseño, la Colección Ninho (nido) de lámparas y mesas de centro realizadas con descartes de tejido.

obra
Buenos Aires -

El Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre nos acerca el proyecto de una pizzería en Banfield, Buenos Aires con un diseño inspirado en las estaciones de trenes.

obra
Banfield, Buenos Aires -

Desde México, el estudio Garduño Arquitectos nos acerca su proyecto: Casa VG, ubicada en San Luis, Potosí. Una obra que combina naturaleza y diseño.

obra
San Luis, Potosí -

El estudio BARQS Arquitectos nos acerca la propuesta de una casa náutica vacacional en el country Puerto del Águila, en Córdoba.

obra
Córdoba, Argentina. -