Ficha de Proyecto
Correa Künzel Remodelación Departamento Barrancas 105 m2
18 de octubre de 2016

Departamento Barrancas es una remodelación integral proyectada por el estudio de arquitectura Correa Künzel de un departamento ubicado en el barrio porteño Belgrano.

La reforma consistió en limpiar el espacio de barreras para generar una amplia área social y potenciar al máximo la luminosidad del departamento.

 

La obra se resolvió con un presupuesto acotado y se buscó utilizar los recursos disponibles de manera estratégica generando una abstracción con los elementos arquitectónicos en pos de lograr una atmósfera de amplitud y luminosidad.

Ficha Técnica

Ubicación: Barrio Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Proyecto y Dirección: Arq. Ekaterina Künzel
Superficie: 105 m2
Año: 2015

Fuente: Correa Künzel, Estudio de Arquitectura – www.correakunzel.com
Imágenes cortesía de: Daniela Mac Adden – www.danielamacadden.com

Otros proyectos

BLVD diseñó Tianjin Holiday Inn, un hotel que combina ocio y confort, paisajes naturales y viaje de negocios sin dejar de lado la historia de la ciudad.

obra
Tianjin, China - 2018

Studio MK27 se encargó de diseñar este complejo de casas en una zona residencial de Madrid, los condominios Caledonian Somosaguas son una respuesta a la demanda de viviendas.

obra
Madrid, España - 2017

SAOTA fue el encargado de remodelar y modernizar esta casa, Stradella, situada en Bel Air, un barrio residencial de Los Ángeles.

obra
Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos - 2017

El Estudio Díaz Marcellino Arquitectos junto al D.I Gonzalo Díaz Malbrán se encargaron de renovar y modernizar por completo las oficinas de Croppers, una empresa cordobesa de snacks.

obra
Córdoba, Argentina - 2018