Ficha de Proyecto
BEam y Guy Mallinson Woodland Workshop The Woodman`s TreeHouse
West Dorset, Reino Unido. 2017
ir a la Web del autor
06 de noviembre de 2017.

“The Woodsman Tree House” es una experiencia única y privada en la cima de un antiguo roble. La casa del árbol es la combinación perfecta de lujo y sustentabilidad, que incluye, además de cómodos ambientes, un sauna y un pequeño spa en la terraza.

En un entorno tan romántico como idílico, quienes visitaron la casa del árbol utilizan una palabra para describir su estadía: Utopía. La casa del árbol tiene su propio espacio, completamente aislado con vistas ininterrumpidas a través del dosel del árboles del mágico bosque de Dorset.

Construido utilizando materiales locales y tratando de cuidar al máximo en el árbol circundante; el gran roble ha crecido en respuesta a su entorno y, como tal, debería ser dejado en paz.

La casa del árbol es concebida como un lugar de restauración, un hospedaje totalmente ecológico que busca principalmente mantener el entorno natural que lo rodea.

Ficha técnica:

Dirección técnica: BEaM – www.beandm.co , Guy Mallinson Woodland Workshop – www.mallinson.co.uk
Equipo de trabajo: BEaM – www.beandm.co , Guy Mallinson Woodland Workshop – www.mallinson.co.uk
Ubicación: West Dorset, UK
Año: 2017.

Fuente:  BEaM – www.beandm.co
Imágenes cortesía de: BEaM – www.beandm.co

Otros proyectos

BLVD diseñó Tianjin Holiday Inn, un hotel que combina ocio y confort, paisajes naturales y viaje de negocios sin dejar de lado la historia de la ciudad.

obra
Tianjin, China - 2018

Studio MK27 se encargó de diseñar este complejo de casas en una zona residencial de Madrid, los condominios Caledonian Somosaguas son una respuesta a la demanda de viviendas.

obra
Madrid, España - 2017

SAOTA fue el encargado de remodelar y modernizar esta casa, Stradella, situada en Bel Air, un barrio residencial de Los Ángeles.

obra
Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos - 2017

El Estudio Díaz Marcellino Arquitectos junto al D.I Gonzalo Díaz Malbrán se encargaron de renovar y modernizar por completo las oficinas de Croppers, una empresa cordobesa de snacks.

obra
Córdoba, Argentina - 2018