Ficha de Proyecto
Atelier I-N-D-J JI-SHI Urban Harvest 446 m2
04 de octubre de 2016

El restaurante Jin – Shi Urban Harvest se encuentra en las afueras del recién formado Disney town, en Shangai, China y cuenta con vistas hacia el lago.

Ocupando un edificio enmarcado en hormigón, el diseño busca exponer losas, columnas y conductos, mientras envuelve el telón de fondo en ciertas áreas con planos de yeso y capas.

Un techo central blanco organiza el espacio de comedor, dividiendo entre el interior frente a la vista del restaurante y el exterior con vista hacia el lago. El interior adopta mesas y cueros oscuros, en compensación con el techo blanco; mientras el exterior tiene cueros de color rojo con conductos que se extienden cuidadosamente por arriba.

El techo blanco plano se curva hacia las paredes hasta el final del espacio del restaurante, con pintura blanca que mezcla tela y yeso juntos.

Una sala de comedor privada está totalmente cerrado con este método, con incisiones en la forma para crear aberturas de puertas y ventanas que pasan por alto la dureza de la estructura que le da forma a la habitación.

Las características iluminaciones fueron desarrolladas especialmente para el proyecto; una lámpara con polea que ajusta cuidadosamente su altura, contrapeso de hormigón fundido y un colgante con forma de gota que emite luz LED.

Lighting fixtures were developed especially for the project; a carefully balanced height adjustable pulley light; cast concrete counterweight, cast resin drop pendant with a brass cowl diffused COB LED within.

Ficha Técnica:

Nombre del proyecto: Ji-Shi Urban Harvest
Proyecto Arquitectónico: Atelier I-N-D-J – Ian Douglas Jones, Calvin Zhou, Lynn Xu, Yiming Yang
Management del proyecto: Experience G – Bian Ren, Ye Mao
Fecha: Mayo 2016
Ubicación: Disney Town, Disney Island, Shangai, China.
Área: 446 m2

Fuente: Atelier I-N-D-J – design.i-n-d-j.com
Imágenes cortesía de: Seth Powers – sethpowersphotography.com 

Otros proyectos

BLVD diseñó Tianjin Holiday Inn, un hotel que combina ocio y confort, paisajes naturales y viaje de negocios sin dejar de lado la historia de la ciudad.

obra
Tianjin, China - 2018

Studio MK27 se encargó de diseñar este complejo de casas en una zona residencial de Madrid, los condominios Caledonian Somosaguas son una respuesta a la demanda de viviendas.

obra
Madrid, España - 2017

SAOTA fue el encargado de remodelar y modernizar esta casa, Stradella, situada en Bel Air, un barrio residencial de Los Ángeles.

obra
Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos - 2017

El Estudio Díaz Marcellino Arquitectos junto al D.I Gonzalo Díaz Malbrán se encargaron de renovar y modernizar por completo las oficinas de Croppers, una empresa cordobesa de snacks.

obra
Córdoba, Argentina - 2018