Ficha de Proyecto
Egue y Seta HP, no sólo el papel lo aguanta todo 12 m2.
Feria C! Print en Madrid 2015
ir a la Web del autor

El papel lo aguanta todo, dicen, y en Egue y Seta estamos de acuerdo. Lo aguanta también el vinilo, el cartón y la tela. Aguantan tinta y píxeles, vector y foto, bajo cualquier estilo y presupuesto. Para el córner de aplicaciones decorativas de Hp en la última edición del Salón C!print – Madrid 2015 desarrollamos un lounge de bienvenida para los “yonquis” de la tinta (no necesariamente tatuados): Holly Printers Caffe. Aquí acompasamos bajo una estética, a caballo entre un modernismo actualizado y un estilo industrial “calefactado” (en su versión menos fría), el mobiliario y revestimientos típicos de un pequeño café de principios del siglo pasado. Un conjunto de mosaico hidráulico, vitrales emplomados, arrimaderos de madera y molduras de hierro (todos de tinta) que plantea la envolvente estilística idónea dentro la cual exhibir sofás, luminarias, cuadros, alfombras, butacas y cojines impresos que intentan demostrar todo el potencial decorativo que la industria de la impresión digital propone para el sector del diseño interior en la actualidad.

Y es que ya lo podemos decir sin temor a equivocarnos: la bidimensionalidad de lo impreso es cosa del pasado. Interioristas y decoradores: pronto dejaremos de hablar de los precios del m2, para cotizar nuestro trabajo en “píxeles cúbicos”!

Otros proyectos

El Club de Niños y Niñas de CCA, es un proyecto que busca que jóvenes de entre 6 y 18 años descubran sus talentos y desarrollen sus habilidades.

obra
Ecatepec, Estado de México - 2018

Kaikaya es el primer restaurante de sushi tropical en Valencia del estudio Masquespacio. Se trata de un proyecto que conjuga el estilo japonés con el brasilero.

obra
Valencia, España - 2018

Casa CG es un proyecto de Adolfo Mondejar Arquitectos. La vivienda fue pensada para una familia joven en un barrio de la ciudad de Córdoba.

obra
Córdoba, Argentina - 2018

The Nim Bar fue diseñado por Hitzig Militello Arquitectos. Es una fusión de una cervecería tradicional y una cocktelería, con un estilo americano-oriental.

obra
CABA, Buenos Aires - 2018