Ficha de Proyecto
SARCO ARCHITECTS COSTA RICA CIELO MAR 2250 M2
2012
ir a la Web del autor

La Residencia Cielo Mar, se destaca por tener uno de los diseños más avanzados y exigentes realizados por la compañía.

Este proyecto, se realizó en colaboración con la firma neoyorquina Barnes Coy Architects, con quienes SARCO colaboró desde etapas tempranas del diseño y el resto del proceso y etapa de construcción.

El concepto creativo de esta residencia se inspiró en un arco (arma) donde su vistoso puente simboliza una flecha que se dirige a la posición del sol hacia el atardecer. En este proyecto, se utilizaron materiales de altísima gama en todos los elementos de la residencia. Este diseño, está compuesto por 9 habitaciones, dos de ellas de servicios, sala de cine, gimnasio privado, y  amplias áreas exteriores.

Es importante destacar, que cuenta con proceso sustentable que le permite a los usuarios disfrutar del aire natural, limitando la radiación solar y utilizando iluminación LED  y sistemas de bajo consumo.

Otros proyectos

El estudio AP Arquitectos nos acerca su último proyecto, una vivienda en Green Ville, un barrio cerrado en la Ciudad de Córdoba.

obra
Green Ville, Ciudad de Córdoba, Córdoba, Argentina - 2017

La arquitecta Abigail Calachi presenta su proyecto, una casa naútica de fin de semana en el dique Cabra Corral que aborda la temática marinera.

obra
San Lorenzo, Salta - 2017

El estudio de arquitectura Baremberg Bass presenta su obra, un Centro Médico Infanto Juvenil en la Ciudad de Córdoba dedicado a los estudios neurológicos.

obra
Córdoba, Argentina - 2017

El arquitecto Carlos Galli presenta su proyecto de una residencia familiar en la ciudad de Yerba Buena.

obra
Yerba Buena, Tucumán, Argentina. - 2017