Ficha de Proyecto
G7 Grupo creativo Decoración e interiorismo em departamento de 2 ambientes
Ciudad de Mikkeli, Finlandia 2013
ir a la Web del autor

Se trata de un departamento ubicado en la ciudad de Mikkeli, Finlandia. Su dueña, una arquitecta argentina que reside en esa ciudad deseaba el desarrollo de ambientes femeninos y alegres. Así decidimos basarnos en la utilización de colores vibrantes como son el verde manzana, el turquesa y el naranja entre otros, pero colocados todos ellos sobre tonos neutros y sobrios, lo que ayuda a generar sensación de calma y equilibrio. Los espacios son dinámicos y descontracturados.

Otros proyectos

Casa Forex en una obra de M2a Arquitectura, ubicada en Tafí Viejo, Tucumán. La misma se caracteriza por su juego de volúmenes y contraste de colores.

obra
Tafí Viejo, Tucumán - 2018

Goodstend es una cremería cuyo diseño, a cargo de Hitzig Militello Arquitectos, estuvo inspirado en las piedras preciosas.

obra
Buenos Aires - 2017

Shenzhen Qianxun Decorative Art and Design Co. integró el lujo y la elegancia con las necesidades reales de la vida moderna, logrando una residencia con una estética armónica.

Siamo es un restaurante de cocina de autor, diseñado por Estudio Montevideo y Pablo Dellatorre, bajo el concepto de diálogo entre el comensal y la cocina.

obra
Córdoba, Argentina - 2018