Ficha de Proyecto
G7 Grupo creativo Decoración e interiorismo em departamento de 2 ambientes
Ciudad de Mikkeli, Finlandia 2013
ir a la Web del autor

Se trata de un departamento ubicado en la ciudad de Mikkeli, Finlandia. Su dueña, una arquitecta argentina que reside en esa ciudad deseaba el desarrollo de ambientes femeninos y alegres. Así decidimos basarnos en la utilización de colores vibrantes como son el verde manzana, el turquesa y el naranja entre otros, pero colocados todos ellos sobre tonos neutros y sobrios, lo que ayuda a generar sensación de calma y equilibrio. Los espacios son dinámicos y descontracturados.

Otros proyectos

La Arquitecta Agustina Dematteis afrontó el desafío de diseñar este loft de montaña en el barrio “Terrazas de la Estanzuela” en una pendiente muy pronunciada.

obra
La Calera, Córdoba - 2015

Villa Industria es un proyecto de Mecanoo Architecten que consiste en un complejo de edificios residenciales ubicados en donde era una fábrica de gas.

obra
Hilversum, Países Bajos - 2018

El Garage es un local comercial diseñado por el estudio Saez Sanchez Arquitectos que se compone en dos niveles. Se ubica en Yerba Buena, Tucumán.

obra
Yerba Buena, Tucumán - 2017

El proyecto de Lino Estudio junto a María Grondona fue diseñar unas oficinas que generen un lugar de trabajo descontracturado e informal.

obra
B° Centro, Córdoba Capital, Argentina - 2017