Ficha de Proyecto
G7 Grupo creativo Decoración e interiorismo em departamento de 2 ambientes
Ciudad de Mikkeli, Finlandia 2013
ir a la Web del autor

Se trata de un departamento ubicado en la ciudad de Mikkeli, Finlandia. Su dueña, una arquitecta argentina que reside en esa ciudad deseaba el desarrollo de ambientes femeninos y alegres. Así decidimos basarnos en la utilización de colores vibrantes como son el verde manzana, el turquesa y el naranja entre otros, pero colocados todos ellos sobre tonos neutros y sobrios, lo que ayuda a generar sensación de calma y equilibrio. Los espacios son dinámicos y descontracturados.

Otros proyectos

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018

CUN Design Oficce se trata de un espacio de trabajo diseñado por sus propios dueños, cuya premisa fundamental era lograr un lugar funcional para el equipo.

Mamba Bar es un restaurante ubicado en Buenos Aires. El proyecto de Hitzig Militello Arquitectos junto a MFC buscó exacerbar los sentidos a través de un paisaje onírico.

obra
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - 2018

REBERBAR es un pub diseñado por estudio YUDIN Design con la idea de resaltar las costillas y cervezas, que son las especialidades del lugar.

obra
Ucrania - 2017