Ficha de Proyecto
Cano Rolón Colección Volt
2017
ir a la Web del autor
08 de septiembre de 2017.

El sillón y las mesas bajas “Volt” toman las características fundamentales de las torres de alta tensión y las llevan al centro del hogar. Jugando con líneas geométricas y agudas en el espacio, se genera una estructura tridimensional, donde coexisten espacios vacíos y perfiles metálicos.

Con estas colección llevamos lo macro al hogar; transportamos obras arquitectónicas al mobiliario. Los estímulos externos nos inspiran y son forjadores de nuevos objetos; las sensaciones se materializan y hacen de la ciudad un todo palpable.

La colección fue presentada en el marco de NYCxDESIGN, en el espacio Launch PAD de Wanted Design Manhattan, espacio en el que el estudio Cano Rolón fue seleccionado junto a a 34 diseñadores de orden internacional.

Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí

Otros proyectos

Esta casa ubicada en Avenida Divisadero en Cariló, fue obra de Estudio Galera. Con una arquitectura simple y rústica, trata de no imponerse ante el paisaje de esta ciudad costera.

obra
Cariló, Pinamar, Buenos Aires - 2019

Estudio PK reformó Casa Nido, partiendo desde una estructura existente y construir respetando su impronta, generando un diálogo entre lo antiguo y lo nuevo.

obra
San Fernando, Buenos Aires. Argentina - 2018

La Sifonda es un restaurante diseñado por el estudio Montevideo y por Pablo Dellatorre que adaptaron los espacios a la idea de ofrecer y transmitir sencillez y calidez en la comida.

obra
Córdoba, Argentina - 2018

Henkin Shavit Studio renovó por completo esta casa ubicada en Bitzaron, Israel. Mediterranean Cacti House se encuentra entre campos, naranjos y cactus que sirvieron de inspiración.

obra
Bitzaron, Israel - 2019

Mirá la revista