Ficha de Proyecto
Atelier I-N-D-J, Aedas Cosmo 1900 m2
Cosmo, Chengdu, China 2016
ir a la Web del autor
05 de octubre de 2016

Un recorrido indirecto se entrelaza a través de un edificio de cuatro pisos en Central China, es Cosmo, el nuevo proyecto de Atelier I-N-D-J.

El diseño creado por Atelier I-N-D-J para una sala de exposición de bienes raíces, lleva a los clientes en un viaje  a través de escaleras y ascensores, y los clientes se introducen a un proyecto diseñado por Aedas; que ofrece tiendas, oficinas, apartamentos y una nueva tipología residencial que omite la cocina a favor de una cocina con servicio comunal que está dirigido a residentes urbanos chinos que se preocupan poco por la cocina y más para hacer vida social.

La sala de exposición presenta el proyecto en términos generales en toda la ciudad antes de hacer zoom sobre los detalles.

Ficha técnica:

Nombre del proyecto: Cosmo
Proyecto Arquitectónico: Atelier I-N-D-JAeadas
Fecha: Julio de 2016
Ubicación: Cosmo, Chengdu, China
Área: 1900 m2

Fuente: Atelier I-N-D-J – design.i-n-d-j.com
Imágenes cortesía de: Seth Powers – www.sethpowersphotography.com

Otros proyectos

Esta casa ubicada en Avenida Divisadero en Cariló, fue obra de Estudio Galera. Con una arquitectura simple y rústica, trata de no imponerse ante el paisaje de esta ciudad costera.

obra
Cariló, Pinamar, Buenos Aires - 2019

Estudio PK reformó Casa Nido, partiendo desde una estructura existente y construir respetando su impronta, generando un diálogo entre lo antiguo y lo nuevo.

obra
San Fernando, Buenos Aires. Argentina - 2018

La Sifonda es un restaurante diseñado por el estudio Montevideo y por Pablo Dellatorre que adaptaron los espacios a la idea de ofrecer y transmitir sencillez y calidez en la comida.

obra
Córdoba, Argentina - 2018

Henkin Shavit Studio renovó por completo esta casa ubicada en Bitzaron, Israel. Mediterranean Cacti House se encuentra entre campos, naranjos y cactus que sirvieron de inspiración.

obra
Bitzaron, Israel - 2019

Mirá la revista

Notas