Ficha de Proyecto
Atelier I-N-D-J, Aedas Cosmo 1900 m2
Cosmo, Chengdu, China 2016
ir a la Web del autor
05 de octubre de 2016

Un recorrido indirecto se entrelaza a través de un edificio de cuatro pisos en Central China, es Cosmo, el nuevo proyecto de Atelier I-N-D-J.

El diseño creado por Atelier I-N-D-J para una sala de exposición de bienes raíces, lleva a los clientes en un viaje  a través de escaleras y ascensores, y los clientes se introducen a un proyecto diseñado por Aedas; que ofrece tiendas, oficinas, apartamentos y una nueva tipología residencial que omite la cocina a favor de una cocina con servicio comunal que está dirigido a residentes urbanos chinos que se preocupan poco por la cocina y más para hacer vida social.

La sala de exposición presenta el proyecto en términos generales en toda la ciudad antes de hacer zoom sobre los detalles.

Ficha técnica:

Nombre del proyecto: Cosmo
Proyecto Arquitectónico: Atelier I-N-D-JAeadas
Fecha: Julio de 2016
Ubicación: Cosmo, Chengdu, China
Área: 1900 m2

Fuente: Atelier I-N-D-J – design.i-n-d-j.com
Imágenes cortesía de: Seth Powers – www.sethpowersphotography.com

Otros proyectos

BLVD diseñó Tianjin Holiday Inn, un hotel que combina ocio y confort, paisajes naturales y viaje de negocios sin dejar de lado la historia de la ciudad.

obra
Tianjin, China - 2018

Studio MK27 se encargó de diseñar este complejo de casas en una zona residencial de Madrid, los condominios Caledonian Somosaguas son una respuesta a la demanda de viviendas.

obra
Madrid, España - 2017

SAOTA fue el encargado de remodelar y modernizar esta casa, Stradella, situada en Bel Air, un barrio residencial de Los Ángeles.

obra
Bel Air, Los Ángeles, Estados Unidos - 2017

El Estudio Díaz Marcellino Arquitectos junto al D.I Gonzalo Díaz Malbrán se encargaron de renovar y modernizar por completo las oficinas de Croppers, una empresa cordobesa de snacks.

obra
Córdoba, Argentina - 2018