Ficha de Proyecto
G7 Grupo creativo Cervecería Hidalgo, Ramos Mejía 393

Este espacio ha sido pensado como una cervecería con excelente gastronomía, con productos orgánicos, sustentables y de primera calidad. En un ambiente cálido, original y natural.


Las sensaciones que decidimos transmitir son la simplicidad, la calidez y la comodidad. Generar un espacio donde los clientes se sientan a gusto, quieran permanecer y regresar, un lugar que sea digno de ser recomendado. Todo esto acompañado de un excelente servicio y una exquisita gastronomía.

Al basarnos en la estética industrial decidimos priorizar la pureza de los materiales constructivos, resaltando sus texturas, acabados y colores sin intervenirlos.

 

Otros proyectos

Casa Forex en una obra de M2a Arquitectura, ubicada en Tafí Viejo, Tucumán. La misma se caracteriza por su juego de volúmenes y contraste de colores.

obra
Tafí Viejo, Tucumán - 2018

Goodstend es una cremería cuyo diseño, a cargo de Hitzig Militello Arquitectos, estuvo inspirado en las piedras preciosas.

obra
Buenos Aires - 2017

Shenzhen Qianxun Decorative Art and Design Co. integró el lujo y la elegancia con las necesidades reales de la vida moderna, logrando una residencia con una estética armónica.

Siamo es un restaurante de cocina de autor, diseñado por Estudio Montevideo y Pablo Dellatorre, bajo el concepto de diálogo entre el comensal y la cocina.

obra
Córdoba, Argentina - 2018