Ficha de Proyecto
G7 Grupo creativo Cervecería Hidalgo, Ramos Mejía 393

Este espacio ha sido pensado como una cervecería con excelente gastronomía, con productos orgánicos, sustentables y de primera calidad. En un ambiente cálido, original y natural.


Las sensaciones que decidimos transmitir son la simplicidad, la calidez y la comodidad. Generar un espacio donde los clientes se sientan a gusto, quieran permanecer y regresar, un lugar que sea digno de ser recomendado. Todo esto acompañado de un excelente servicio y una exquisita gastronomía.

Al basarnos en la estética industrial decidimos priorizar la pureza de los materiales constructivos, resaltando sus texturas, acabados y colores sin intervenirlos.

 

Otros proyectos

La Arquitecta Agustina Dematteis afrontó el desafío de diseñar este loft de montaña en el barrio “Terrazas de la Estanzuela” en una pendiente muy pronunciada.

obra
La Calera, Córdoba - 2015

Villa Industria es un proyecto de Mecanoo Architecten que consiste en un complejo de edificios residenciales ubicados en donde era una fábrica de gas.

obra
Hilversum, Países Bajos - 2018

El Garage es un local comercial diseñado por el estudio Saez Sanchez Arquitectos que se compone en dos niveles. Se ubica en Yerba Buena, Tucumán.

obra
Yerba Buena, Tucumán - 2017

El proyecto de Lino Estudio junto a María Grondona fue diseñar unas oficinas que generen un lugar de trabajo descontracturado e informal.

obra
B° Centro, Córdoba Capital, Argentina - 2017