Ficha de Proyecto
2018
ir a la Web del autor
11 de abril de 2018

Los espacios interiores de esta casa estuvieron a cargo de la diseñadora Virginia Arismendi, se encuentra ubicada en el corazón de Tafí del Valle, rodeada de un increíble paisaje. El cual se puede apreciar por sus ventanales de grandes dimensiones.

En el living, parte principal de esta casa, se combinan paredes de piedra y madera rústica. Complementan este ambiente, sillones “Pachorra” del autor Eugenio Aguirre, en tonos del camel con almohadones de pana de distintas texturas. Y en el centro, una mesa con patas de madera, vidrio y acero inoxidable, sobre una alfombra de llama en color crudo.

IMG_9490 (Copy)

Notes: 1

IMG_9534 (Copy)

IMG_9493 (Copy)

Notes: 1

Este ambiente confluye con una gran sala de estar, donde se destacan pequeños detalles de color, dos mesas redondas de acero inoxidable y tapa de cemento, una mesa forrada en cuero y cuadro en sobre-relieve de Enrique Salvatierra.

El comedor presenta una mesa rectangular de madera lustrada que contrasta con sillas con tapizado color natural, frente al cual se extiende un desayunador de madera rústica.

IMG_9614 (Copy)

Notes: 3

IMG_9628 (Copy)

IMG_9635 (Copy)

Notes: 1

Las habitaciones continúan con una paleta similar de colores, combinando colores neutros y crudos, y mezclando también distintas texturas.

IMG_9606 (Copy)

Notes: 1


IMG_9585 (Copy)

Notes: 1

IMG_9588 (Copy)

IMG_9597 (Copy)

IMG_9605 (Copy)

IMG_9552 (Copy)

IMG_9566 (Copy)

IMG_9567 (Copy)

Notes: 1

IMG_9576 (Copy)

Notes: 1

FICHA TÉCNICA:

Nombre del Proyecto: Casa en Tafí del Valle
Arquitecto: Ricardo Wagner
Superficie: 450 m2
Diseño interior: Virgina Arismendi
Ubicación: Tafí del Valle
Año: 2018.

Imágenes cortesía de: Diseñadora Virginia Arismendi
Revista Estilo Propio recibió este proyecto por medio de una suscripción. Invitamos a nuestros lectores a presentar su propio proyecto para su publicación. Puedes ver mas proyectos aquí.

Otros proyectos

Esta casa ubicada en Avenida Divisadero en Cariló, fue obra de Estudio Galera. Con una arquitectura simple y rústica, trata de no imponerse ante el paisaje de esta ciudad costera.

obra
Cariló, Pinamar, Buenos Aires - 2019

Estudio PK reformó Casa Nido, partiendo desde una estructura existente y construir respetando su impronta, generando un diálogo entre lo antiguo y lo nuevo.

obra
San Fernando, Buenos Aires. Argentina - 2018

La Sifonda es un restaurante diseñado por el estudio Montevideo y por Pablo Dellatorre que adaptaron los espacios a la idea de ofrecer y transmitir sencillez y calidez en la comida.

obra
Córdoba, Argentina - 2018

Henkin Shavit Studio renovó por completo esta casa ubicada en Bitzaron, Israel. Mediterranean Cacti House se encuentra entre campos, naranjos y cactus que sirvieron de inspiración.

obra
Bitzaron, Israel - 2019

Mirá la revista